lundi 19 mai 2014

¿Puede el aceite de oliva ayudar a los diabéticos?

Por Bob Oliver





Cuando se trata de las causas asociadas a la diabetes, está claro que hay una serie de puntos a tener en cuenta. Estilo de vida y las dietas por igual pueden tener en cuenta y creo que ninguna de las opciones es menos probable que el otro. Con eso dicho, si alguien quiere reducir su riesgo de diabetes a través de los alimentos que comen, va con la dieta mediterránea suena como la solución perfecta. Posee un número de características que pueden trabajar contra la diabetes, siendo el aceite de oliva sólo un componente a considerar.



WebMD publicó un artículo sobre la dieta mediterránea y cómo se puede trabajar en contra de la diabetes. Hubo un total de 19 estudios miraba, pero me siento como si esto es aún más notable debido a cómo dijo que los estudios fueron de hasta más de 162 mil personas. Los citados estudios también mostraron que la dieta mediterránea estaba relacionado con un menor riesgo de diabetes, el 21 por ciento para ser más exactos. Con tantas propiedades saludables a tener en cuenta con esta dieta, está claro por qué este es el caso.



Si bien es claro que la propia dieta mediterránea tiene una serie de productos a considerar, es posible que no entiende completamente lo que es que la dieta en cuestión se trata. Es evidente que muchos productos diferentes pueden entrar en juego, los saludables como el aceite de oliva y el pescado que se ve entre ellos. Como se puede imaginar, es debido a la combinación de estos productos que el riesgo de diabetes se reduce. No es de extrañar por ello que ir mediterránea es apoyada por varias autoridades, siendo Bellucci prima un ejemplo de ello?



Las personas incluidas en estos estudios, como el informe implicaba, incluidos tanto los europeos como los que no son de Europa. Esto es interesante, para mí, ya que la dieta mediterránea es la que normalmente se ve más aún fuera de los Estados Unidos. Cuando se trata de la forma en que esta dieta puede ayudar a las personas en cuanto a riesgo de diabetes, soy de la opinión de que el impacto es tremendo. Cualquiera puede convertirse en aquejada de diabetes, independientemente de su edad, de fondo, o lo que sea, y yendo mediterránea puede ayudar enormemente.



Si quiere reducir su riesgo de contraer diabetes, es evidente que hay algunos métodos que se destacan más que otros. Usted puede pensar que el ejercicio más a menudo le ayudará - lo que puede - pero la idea de reducir su consumo de azúcar puede prestar la asistencia también. De todos modos, creo que los alimentos que se comen en el largo plazo hay que considerar, que es donde la dieta mediterránea debería entrar en vigor. El aceite de oliva es un componente vital de dicha dieta, pero es uno de los muchos que apoyan la buena salud.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire