jeudi 15 mai 2014

Muchas razones para unirse Dolor Grupos de apoyo en línea

Por Eloise Hewitt





Que sufren de dolor crónico a menudo se sienten aislados y solos. Incluso pueden tener un buen grupo de apoyo a su alrededor de la familia y amigos, pero es muy difícil para cualquier persona que no sufre de esta manera de entender lo que es en realidad. La víctima a menudo no quiere hacer el problema aún peor para los que les rodean por hablar de sus problemas. En este tipo de situaciones, los grupos de apoyo en línea para el dolor proporcionan una valiosa función.



Las mejores personas para entender que una persona que sufre está pasando son los que están experimentando circunstancias similares. Ellos pueden ayudar a validar los sentimientos de la víctima y, a veces sólo tener a alguien a identificarse con es suficiente. La ansiedad y la depresión son comunes en una situación como esta en que una persona se siente aislado de los demás.



Una de las ventajas de unirse es que es posible pertenecer incluso si usted no es móvil. Usted puede participar, incluso si hay otras barreras, como ser postrado en la cama o no tener ningún transporte. Su edad, el género y el color no importa tampoco.



La disponibilidad constante de alguien con quien hablar o para ayudar es muy importante para una persona que sufre. Mucha gente experimenta su peor dolor en las horas nocturnas. Encontrar a alguien disponible para hablar a través de él puede hacer una diferencia real y pueden entonces intercambiar cuando alguien más los necesita.



Participar en un grupo de este tipo no está destinado a sustituir a las relaciones de la vida real. Sin embargo, es una forma de reunir a personas de todo el mundo que sufren de manera similar. Esto ofrece una vasta y rica fuente de experiencia de la que extraer. Alguien al otro lado del mundo, incluso puede tener asesoramiento para ofrecer en un práctico tema cada día afecta a alguien.



La comunidad puede brindar ayuda con el aprendizaje acerca de las diferentes maneras de lidiar con el dolor. Consejos prácticos y sugerencias para la vida cotidiana pueden ser recogidos. Uno sólo tiene que tener cuidado con aceptar el consejo médico ya que a veces este consejo puede ser engañosa o inexacta.



Muchas víctimas no quieren unirse porque dicen que no quieren ser objeto de otras quejas y la negatividad. Tienen suficiente para hacer frente por sí solos. Muy a menudo estas personas se sorprenden al descubrir que también se expresa a pesar de las emociones negativas se expresan, tanto la valentía, la positividad y aliento. El humor es a menudo evidente también en estos enfermos que hacen frente a circunstancias muy difíciles.



Aunque las relaciones en línea no sustituyen a las de la vida real que proporcionan una valiosa fuente de apoyo y conexión. Una oportunidad se da para ayudar a otros, dando así una sensación de autoestima. Uno se siente menos solo y aislado cuando uno se da cuenta de que hay todo un mundo de gente ahí fuera que enfrentan desafíos similares.



Encontrar un grupo adecuado, no es difícil, ya que hay muchos disponibles. Ofrecen la oportunidad de la comunicación y el apoyo en una situación en la que este puede estar ausente. También ofrecen una fuente de consejos prácticos para hacer frente a los muchos problemas de todos los días que vienen con problemas de salud.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire