jeudi 15 mai 2014

Para la eliminación de tatuajes Elegante Worcester ofrece la mejor solución

Por Arline Bradley





El avance de la tecnología que se vive hoy en día han provocado un aumento de las opciones que uno tiene para la eliminación de tatuajes en sus cuerpos. El proceso también se ha vuelto menos dolorosa debido a que las máquinas y las herramientas utilizadas son avanzados. Cuando uno tiene las más elegantes de expertos en la eliminación de tatuajes Worcester ofrece los mejores profesionales a considerar. Este artículo es acerca de las razones por qué las personas eliminar sus tatuajes después de algún tiempo y los mejores métodos utilizados en la actualidad.



La mayoría de las personas a eliminar los tatuajes cuando cambian sus estilos de vida o comienzan abrazando religiones que no permiten tatuajes. La investigación ha revelado que más personas viejas quitan tatuajes en comparación con personas más jóvenes. Otros incluso arrepentirse de haber tenido sus cuerpos tatuados en el primer lugar. Culpan a la ingenuidad y la edad temprana como la causa para que ellos se hacen tatuajes. La mayoría de ellos no les gusta la idea de que sus cuerpos están marcados de forma permanente siempre.



Métodos de eliminación de tatuajes se dividen en dos grandes categorías, tradicionales y modernos. Algunos de los primeros métodos incluyen la dermoabrasión, salabrasion, y la escisión. Métodos tecnológicos modernos incluyen la criocirugía, el tratamiento con láser, la terapia de luz pulsada intensa, y el uso de removedores químicos. Los métodos tradicionales no tenían mecanismos de reducción del dolor sintieron durante el ejercicio a diferencia de los métodos modernos que reducen al mínimo el dolor a través de diversas formas.



Salabrasion como un método de eliminación ha estado en uso durante todo el tiempo el tiempo y es casi tan antigua como los tatuajes ellos mismos. El proceso consiste en todas las aplicaciones día de sal en la marca hasta que desaparezca. Este proceso es mucho más lento y tiempo necesario para que la marca a desaparecer es variable dependiendo de la frecuencia de aplicación de sal. El tatuaje puede no desaparecer totalmente y si lo hace, las marcas tienen más probabilidades de quedarse atrás. En el peor de los casos las heridas se desarrollan en esa zona.



El tratamiento con láser ofrece la mejor opción de todos los métodos modernos. Aunque es costoso y el paciente tiene que asistir a varias sesiones, los resultados finales son agradables. Cirujanos estéticos y dermatólogos están entre los profesionales que prestan estos servicios. La elección de un profesional es muy importante y puede determinar toda la experiencia, por tanto, algunos se debe tener precaución. Obtener la recomendación de un médico de familia es importante antes de decidirse por cualquier profesional específica.



La energía para ser utilizado en el haz de láser primero debe ser probado en la piel del paciente. Esto ayuda a determinar cuánto puede hacer el trabajo con eficacia sin causar lesiones en la piel. El rayo láser es muy fuerte y puede dañar los ojos si no están protegidos adecuadamente con escudos protectores. La mayoría de las personas describen el rayo láser como salpicaduras de grasa o un ataque por una banda de goma se rompió. Si siente dolor, el paciente debe notificar al médico para que puedan hacer los cambios necesarios a la viga.



Con el fin de eliminar la marca por completo, el paciente tiene que hacer varios viajes al dermatólogo. Para cada sesión se asiste, la marca crece continuamente más pequeño y menos pronunciado. El hielo puede ser aplicado en la zona después del tratamiento con el fin de aliviar el dolor. Cremas y ungüentos antibióticos tienen por objeto evitar la posible infección de la zona tatuada.



El área de la piel tratada debe protegerse de la luz solar directa. Uno puede utilizar un parche o un vendaje para cubrir el lugar al caminar bajo el sol. Los cargos se calculan basándose en el número de sesiones y puede ser muy costoso en ciertas situaciones.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire