mercredi 21 mai 2014

Importancia de la Defensa del Paciente En La Sociedad

Por Arline Bradley





Estos individuos se ocupan principalmente de la atención de los pacientes y si tienen suficiente conocimiento acerca de los planes de salud. Defensor del Paciente es una función que puede ser jugado por un individuo o también por una organización que se especializa en estos servicios.



Los defensores enlaces a los pacientes y el médico. La mayoría de las personas que realizan estos trabajos normalmente tienen algo de experiencia en lo que respecta a la atención de salud o incluso el trabajo social. Pueden ser doctores o enfermeras. El campo de la enfermería ha dado promoción alguna atención especial cuando se trata de training.This defensa es un campo importante en la cobertura de ética de enfermería.



Esta defensa implica la prestación de servicios tales como asistencia a los pacientes de edad se trasladan a los hogares de ancianos, que supervisa el transporte de estas personas, así como ayuda para el pago.



En realidad no hay una licencia especial o certificación acreditada requerida para estar en este campo. Sin embargo, instituciones como las universidades y las universidades están ofreciendo entrenamiento simple a aquellas personas que deseen participar en estas funciones. Organizan talleres y algunos incluso ofrecen certificados. Los defensores están obligados a seguir una importante legislación, las normas que se han establecido y otros requisitos que han sido estipulados. Esto significa que son individualmente responsables de educar a sí mismos sobre estos temas y el negocio básico de la medicina.



Esta defensa se asegura de que el cliente está suficientemente informado para asegurarse de que se mantiene al tanto de los diversos procedimientos y requisitos establecidos por el proveedor de la salud y otros requisitos. Él o ella puede ayudarle separado el proveedor de atención de la salud con la comunicación o la cuestión relativa a la paciente en cuestión. Él o ella simplemente actúa como un vínculo entre los dos. Por tanto, el defensor puede contribuir enormemente al éxito del tratamiento del paciente, asegurando que éste no sufre ningún temor innecesario, la tensión o la ansiedad cuando se enfrenta a cuestiones tales como las formalidades básicas.



Se trata de la entrada en funciones importantes como; asegurando al paciente y su familia tiene acceso a materiales médicos pertinentes que se han publicado, mantener a los miembros de la familia, proveedor de la salud y cualquier otra persona pertinente informado, garantizar el registro y el tratamiento se realiza correctamente, asegurar la resolución de disputas en nombre del cliente y proteger la información confidencial.



Los defensores también pueden ser miembros de las organizaciones que investigan y ofrecen asesoramiento sobre cuestiones de salud. En estos informes se aseguran de que los intereses de los pacientes están protegidos. Dado que algunas de estas personas son profesionales, se agitan las mejores prácticas en materia de prestación de servicios de salud. El gobierno ha reforzado estos esfuerzos mediante la creación de oficinas que garanticen estas prácticas se promueven y mango se queja.



En el cuidado del paciente, él o ella siempre debe asegurarse de que él o ella no quede demasiado unido con el primero hasta el punto de afectar a su trabajo. Este último debe ser de apoyo y creer en el cliente. A veces uno tiene que actuar como portavoz. Por lo tanto la mejor persona para el trabajo debe ser cuidadoso y poseer muchas habilidades más personales. Un cónyuge, capellán o incluso miembros de la familia pueden jugar este papel.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire