jeudi 1 mai 2014

Lo que usted necesita saber sobre Una aspirina Sobredosis

Por Corrinne Naki





¿Qué es la aspirina? La aspirina es un medicamento que se utiliza para reducir la inflamación, el dolor y la fiebre. Los médicos también pueden recomendar este medicamento a las personas que sufren de problemas cardíacos. Aunque este medicamento ofrece una serie de beneficios, teniendo más de la dosis recomendada de aspirina puede tener un efecto adverso sobre la salud.



Cómo tomar Aspirina - La aspirina tiene la intención de ser tomado por vía oral. La gente tendrá que beber un vaso lleno de agua después de tomar este medicamento. Los comprimidos no deben triturarse ni masticarse; deben tragarse enteras. Este medicamento se puede tomar con o sin alimentos, pero muchas personas encuentran que la aspirina altera su estómago si se lo llevan sin comer.



Los laxantes también se pueden usar para eliminar el carbón vegetal y la aspirina desde el cuerpo. En casos raros, una máquina de respiración se puede utilizar. Sin embargo, esto se suele utilizar como último recurso, debido a que muchos expertos en salud creen que en realidad hace más daño que bien. PRONÓSTICO Es muy importante que las personas que sufren una sobredosis de obtener el tratamiento tan pronto como sea posible. Un tratamiento de la sobredosis y / o diferido de gran tamaño puede hacer que los síntomas empeoren.



El daño hepático es otro problema común, daño que no puede ser la reparación o invertido. Otros daños a los órganos relacionados con el uso de la aspirina incluye la inflamación en los riñones (que conduce finalmente a su deterioro completo) y el hipertiroidismo. Los problemas estomacales son también a menudo aparecen a los pocos usuarios habituales de aspirina. Mientras úlceras sangrantes suelen ser el tema discutido con mayor frecuencia en los medios de comunicación, otros problemas incluyen ardor de estómago, indigestión, distensión abdominal, diarrea, náuseas, eructos frecuentes e inevitables y vómitos.



Ellos también tienen que asegurarse de que se siguen las recomendaciones de dosis dadas por su médico. Además, es importante tener en cuenta que si se toma la aspirina junto con otro medicamento que contiene aspirina, entonces él o ella podría posiblemente sobredosis. Pamprin, Excedrin y Pepto-Bismol son ejemplos de medicamentos que contengan aspirina. Las personas que usan un medicamento que contenga aspirina tienen que asegurarse de que informen a su médico antes de comenzar un régimen de aspirina.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire