mardi 15 octobre 2013

Tiroides y la pérdida de pelo

Por Paul L. Boone





Enfermedades de la tiroides, como hipertiroidismo e hipotiroidismo tanto pueden estar asociados con la pérdida de cabello. Es porque hace que los folículos pilosos débil en mantener el cabello. Para que os hagáis una idea más clara, vamos a explicar primero lo que estas enfermedades tiroideas son y cómo se desarrollan.



La glándula tiroides, por supuesto, segrega tiroxina, que ayuda a regular el metabolismo del cuerpo. Cualquier cambio importante en el metabolismo pueden provocar anomalías - pérdida de cabello incluido. Disfunciones tiroideas esencialmente pueden llevar a los folículos pilosos quedan cerrar, lo que resulta en la pérdida de cabello.



La buena noticia para la mayoría de la gente es que esta pérdida de cabello se ralentizará y probablemente incluso detener por completo con el tratamiento correcto de la enfermedad de la tiroides - ya sea el tratamiento de una hiper o hipotiroidismo. Una vez que usted ha tenido sus niveles hormonales se estabilizaron y restaurados dentro del rango aceptable, usted debe notar una mejora, aunque esto puede tardar unos meses para llegar a ser significativo.



Los problemas de tiroides son algunas de las enfermedades más comunes, pero, debido a que sus síntomas aparecen gradualmente, son generalmente mal diagnosticado. Tanto la evidencia sugiere que los problemas de la tiroides se debe a una causa alérgica o ambientales que parece razonable para eliminar las sustancias que se sabe afectan la tiroides para ver si se corrige la condición antes de tomar cualquier medicamento.



A pesar de que los síntomas pueden ser incómodos y desagradables, la mayoría de los problemas de la tiroides no son graves si se diagnostican y se tratan adecuadamente. Si un hombre tiene un historial familiar de problemas de la tiroides, las notificaciones ningún síntoma, o se está levantando en años (problemas de tiroides son más comunes con la edad), debe hacerse una prueba de su glándula tiroides. La buena noticia es que, como el colesterol alto, los médicos podrán realizar un simple análisis de sangre para comprobar la salud de su tiroides y muchos problemas de tiroides son fácilmente tratables.



Mientras que la enfermedad tiroidea y la caída del cabello pueden afectar a cualquier persona, hay ciertos factores que hacen que algunas personas sean más susceptibles que otras. Las mujeres son más propensas que los hombres a tener problemas de tiroides, especialmente las mujeres que han sufrido cambios hormonales drásticos como los relacionados con el embarazo o la menopausia. Las personas que consumen una gran cantidad de soja en su dieta tienen un mayor riesgo, ya que son personas que están bajo una cantidad extrema de estrés.



También vale la pena teniendo en cuenta el examen de los tratamientos alternativos para ayudar a nutrir y reponer el cabello durante el tratamiento de la tiroides. Por ejemplo, muchos expertos recomiendan el uso del aceite de onagra para aquellos que sufren de excesiva conversión de testosterona en dihidrotestosterona. Esto actúa como un inhibidor para el proceso de conversión. Además, se reconoce que el hierro es un elemento importante en el proceso metabólico y muchas personas que sufren pérdida de cabello tienen deficiencia de hierro. El aminoácido lisina ayuda a transportar el hierro y se puede encontrar en el pescado, los huevos y la carne, el consumo de estos, por lo tanto, podría ser de ayuda. Del mismo modo, otros métodos naturales de ayudar a contrarrestar los problemas de pérdida de cabello incluyen la vitamina B6, Zinc y el té verde, entre nadie.Para muchos, la pérdida de cabello es uno de los más desconcertantes - tal vez incluso aterrador - Aspectos de padecer problemas de tiroides, pero, en la gran mayoría de los casos, no es un problema que no puede ser superada.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire