samedi 26 octobre 2013

¿Cómo quiropráctica ayuda a dolor lumbar en Peabody, MA depende de la causa de ese dolor

Por Angeleah Mae Zerna





Dolor espinal puede provenir de una variedad de causas como quiropráctico líder Peabody puede confirmar. Una de las principales causas es una hernia de disco. La columna vertebral es una serie de vértebras que encierran la médula espinal. Entre ellos se encuentran los discos que contienen líquido gelatinoso que los amortiguadores de impacto en los demás. A veces ocurre que uno de los huesos es fuera de lugar y presionando contra un nervio.



La presión puede hacer que el disco para sobresalir de entre las vértebras y causar dolor severo. Muy a menudo estas hernias afectan a la zona lumbar. Es la parte lumbar de la columna vertebral.



Como resultado, la presión que puede causar un disco sobresalga hacia fuera entre las vértebras que resulta en dolor extremo. La mayoría de las hernias se producen en la espalda baja, conocida como la columna lumbar.



Otra causa es la escoliosis de la columna vertebral. Esta es una curvatura anormal que puede ser mínima, pero en casos severos causa dolor significativo. Otras causas son la infección, una fractura o artritis inflamatoria. Levantar, agacharse o un accidente de automóvil puede ser causas adicionales para el dolor de espalda.



Su primer encuentro con un quiropráctico se gastará hacer y responder preguntas para determinar cuándo comenzó el dolor y qué tan grave es. Su vuelta será examinado físicamente con la esperanza de localizar exactamente dónde está el dolor. Una radiografía puede ser necesario para localizar la fuente exacta.



Después de su quiropráctico localiza Peabody la parte de la espalda que duele, un plan se puede hacer para hacer frente a ese dolor. Hay manipulaciones manuales suaves que a menudo se utilizan con buenos resultados. Cada individuo progresa a un ritmo diferente. Usted puede experimentar el alivio del dolor después de algunas sesiones o puede tomar más tiempo. Además de las manipulaciones, los ejercicios suaves pueden ser sugeridos. En última instancia se le puede reanudar el trabajo y otras actividades normales que una vez amó.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire