jeudi 10 octobre 2013

Aprenda Cómo aliviar el dolor del túnel carpiano con una isla larga Cirujano Ortopédico Hoy

Por Javier Luque





Cuando usted visita la oficina de una isla Cirujano Ortopédico largo, se puede esperar que la cirugía se sugiere inmediatamente. Se presenta especialmente el último recurso cuando el cuidado no invasivo no ayuda. En primer lugar, las muchas cosas que conducen al desarrollo del síndrome del túnel carpiano se evaluarán.



Todos los factores que contribuyen son examinados y las intervenciones no invasivas serán juzgados primero. La herencia juega un papel en la determinación de quién sufrirá de túnel carpiano. Esto es debido a que en una familia que tiene túneles estrechos donde los nervios pasan a través de la muñeca, que serán más susceptibles a desarrollarla. Otras causas están realizando un movimiento repetitivo con las manos, escribiendo por ejemplo.



Cuando su mano se siente adormecida, se hormigueo o dolor o si el dolor se desplaza hacia arriba hacia el hombro, estos son signos de que usted está sufriendo de esta condición. El dolor puede ocurrir durante el día o la noche. Esto normalmente se desarrolla lentamente.



El médico examinará la mano, colocando la muñeca en un número de diferentes posiciones para ver si se produce el dolor. Al pulsar sobre el nervio mediano y tocar cada dedo ligeramente medirá su reacción. Al tocar a lo largo de la muñeca y de la base del pulgar son también pruebas útiles. Hay pruebas electrofisiológicas, así.



Métodos sencillos será la primera opción si la afección es leve y atendidos con suficiente antelación. Al escribir en el ordenador durante muchas horas al día puede ser la causa y seguirá agravando la condición. Esta puede ser su medio de vida, sin embargo. Cambiar de trabajo puede no ser una opción.



Las soluciones pueden ser encontradas con el uso de un aparato ortopédico o una férula para mantener la muñeca estable durante el sueño o actividades que puedan agravar la condición. Consejo de un cirujano ortopédico Long Island podría incluir inyecciones de esteroides para disminuir el dolor. Estos suelen ser eficaces. Sin embargo, la mejora no dura mucho tiempo. El médico que consulte considerará una operación sólo si los métodos no invasivos no pueden aliviar el dolor.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire