mercredi 30 octobre 2013

2 gigantes anti-tiroides, bociogénicos, alimentos que debe evitar

Por Scott McLeod





Es posible que no haya oído hablar del término "bocio" o "alimentos generadores de bocio," sin embargo, estos alimentos y los componentes dietéticos que pueden causar inflamación de la glándula tiroides (bocio) y así inhibir su correcto funcionamiento. La mayoría de los alimentos que se consideran "bocio" sólo son perjudiciales para las personas que sufren de hipotiroidismo, y no las personas con tiroides normal de funcionamiento. Dicho esto, echemos un vistazo a dos grupos dietéticos importante que contribuye al empeoramiento de su hipotiroidismo.



Culpable # 1 - Soja



A pesar de la evidencia clara muchos consultores hipotiroidismo continúan aprobando las dietas con alto contenido de soya. No hagas caso a este consejo desinformados y les diré por qué.



La investigación ha llegado a la conclusión de que la soja es estrogénico en la naturaleza. Esto significa que el cuerpo humano reacciona a ella como su propia fuente de estrógeno. Su cuerpo va a tratar de ajustar para los niveles elevados y en el proceso causar desequilibrios hormonales. Más estrictamente, en términos de impacto de tiroides, estrógeno y sustancias que imitan que bloquear la glándula tiroides de la secreción de hormona tiroidea. Evite los productos que contienen soya, incluyendo: leche de soya, frijoles de soya, tofu, hamburguesas de soja, queso de soja y el resto de la soja. Evite estos y usted evitará las consecuencias de tiroides negativas asociadas a su consumo.



Delincuentes No. 2 - Las grasas poliinsaturadas



Ha habido algunas investigaciones que se han dado exposición a los medios que promocionan los beneficios de salud de fats.However poliinsaturados, esta investigación no reconoce mucha evidencia que muestra los efectos negativos, especialmente aquellos que sufren de hipotiroidismo.



La capacidad de la glándula tiroides para secretar la hormona tiroidea es inhibida por grasas poliinsaturadas. Ellos no sólo bloquean el transporte de la hormona tiroidea no permitir que se distribuya de manera eficiente a los tejidos de todo el cuerpo, que bloquean su célula de ser capaz de utilizar la hormona tiroidea cuando su finalmente recibido.



Así que ahora usted está preguntando, "¿Qué alimentos y grupos dietéticos contienen estas grasas poliinsaturadas?" Un buen número de los aceites vegetales, que incluyen aceite de soja, aceite de cártamo y aceite de maíz. La mayonesa sándwich favorito de decisiones también es alta en grasas poliinsaturadas. Ciertas semillas y frutos secos, que incluyen las semillas de girasol, semillas de lino (y su petróleo) como nueces y tienen un alto contenido PUF. Por último, echar un vistazo a la preparación de ensalada planea goteo en los greens, muchos son derivados de aceite de soja y otros culpables ricos en grasas poliinsaturadas.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire