mardi 1 octobre 2013

Ciudad de Nueva York Temas ciática ayudó con terapia quiropráctica

Por Clare Buckalew





A New York City quiropráctico puede ayudar con los problemas de ciática en formas que son más rápidos y sin complicaciones y más asequible en comparación con la fisioterapia o la prescripción de medicamentos. Es importante entender que la ciática no es una enfermedad o trastorno, sino más bien un conjunto de síntomas causados ​​por un nervio ciático disfuncional. El proceso de la terapia quiropráctica consiste en identificar la causa raíz y el despliegue de una técnica apropiada que proporciona alivio del dolor y restaura el nervio a la normalidad.



El nervio ciático va desde la espalda baja y por medio de las nalgas y los muslos hasta los pies. Si este nervio no funciona correctamente, la causa más probable es una hernia de disco. Para ser más específicos, por lo general causada por herniado o abultado discos.



También puede ocurrir debido a la subluxación vertebral lumbar que estrecha el canal espinal y aprietan la médula espinal en su interior. La presión creada por un tumor puede causar la compresión del nervio, y tú también el peso del feto durante el embarazo. También puede ocurrir debido al síndrome piriforme, comúnmente llamado "Monedero ciática", ya que es causada por una billetera en el bolsillo de la cadera empujando contra las nalgas.



Cualquiera que sea la causa, los síntomas se limitan generalmente a un lado del cuerpo. Los pacientes experimentan dolor en la espalda baja, glúteos y piernas. También puede haber una sensación de hormigueo en la pierna, junto con entumecimiento y pinchazos afilados.



El quiropráctico decidirá qué métodos utilizar después de hacer preguntas acerca de los síntomas y los posibles desencadenantes que causan la aparición. Habrá un examen físico para detectar cualquier señal externos. El paciente también puede ser necesaria para obtener una radiografía, resonancia magnética o TAC.



La técnica de la terapia quiropráctica base usado por cada York City New quiropráctico es un ajuste de la columna vertebral. Los ajustes se realizan con las manos para mover las vértebras de nuevo en su lugar original dentro de la columna vertebral. Otras técnicas, como el hielo o la terapia de calor ecografía también puede ser necesaria.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire