mercredi 2 octobre 2013

Los desafíos Healthy Vending Boston MA Tiene

Por Ángel Dudley





El hecho de que las personas están viviendo un estilo de vida poco saludables ha hecho darse cuenta y están encontrando muchas formas de frenar ese problema. El último método ha sido el uso de máquinas que dispensan buena comida en lugar de depender de comidas rápidas que no se ajustan del todo. Muchas investigaciones se han realizado para llevar a cabo las causas de ese estilo de vida y dar con las posibles soluciones. Algunas personas prefieren que las autoridades pertinentes acabar con las máquinas que expenden comidas rápidas saludables. Por eso vending saludable Boston MA ofrece las mejores soluciones para este problema.



Sin embargo, esto se ha reunido mucha oposición por parte de algunos sectores. Para muchos, estas máquinas proporcionan a los estudiantes los medios alternativos de conseguir algunos aperitivos que se consideran importantes para el cuerpo, así como agua para durar a lo largo del día. Además de esto, los aparatos han demostrado ser útiles en situaciones en que el contador principal se llena.



Los que abogan por la prohibición de las máquinas son de la opinión de que la mayoría si no todos los alimentos de preparación rápida dispensados ​​son nocivos para la salud sabio. Para ellos no tiene sentido abogar por la alimentación adecuada en la clase e ir en contra de que para colgar alimentos poco saludables para los estudiantes a partir de entonces. Todas las partes de este debate parecen no estar dispuestos a ceder en su posición.



Sin embargo, muchos coinciden en que en lugar de acabar con las máquinas completamente, es mejor para dotarlos de la dieta que es aprobado por los nutricionistas. Esto también, por supuesto, no deja de tener su parte de altibajos. Varios de ellos se discuten vivamente a continuación.



El principal desafío que as es que sería difícil incorporar la idea de una buena dieta, ya que ya están diseñados para suministrar una dieta poco saludable. Un buen ejemplo es que tal máquina no puede prescindir de las frutas. En caso de que se incluyen entre el dispensado, el aparato debe ser capaz de contener bien sin moretones los frutos.



Otro desafío será el hecho de que estas frutas son perecederos. Es un hecho que las frutas y verduras se ponen mal mucho más rápido que los productos actualmente dispensadas por estos gadgets. Además de éstos, a diferencia de los alimentos habituales actualmente en venta, los alimentos antes mencionados también cuestan mucho más.



Los dispositivos tienen calor regular que podría perjudicar a otros tipos de alimentos. Las frutas son vulnerables para altas temperaturas están obligados a afectar a ellos, ya que no proporcionan el entorno adecuado. Estas altas temperaturas afectará definitivamente verduras y frutas. Por lo tanto, los fabricantes tienen el reto de las máquinas que proporcionan el entorno adecuado a los alimentos por encima de la producción.



Mucho sin embargo se ha hecho para remediar la situación. Un buen ejemplo es los frutos estar envuelto en un material aislante para evitar daños cuando son dispensados. Hay empresas productoras que han ideado los contenedores en los que algunos productos como los plátanos se mantienen a disminuir su tasa de perecer.



Por otra parte, es importante tener en cuenta que sana expendedora Boston MA tiene máquinas que dispensan las frutas y hortalizas consisten en una muy pequeña. Hay un montón de alimentos que no sean perjudiciales para la salud de una persona que fácilmente puede ser contenida en las máquinas sin ninguna modificación. De hecho, la mayoría de estos aparatos lidiar con bebidas y aperitivos que se han modificado para cumplir con los estándares requeridos de salud.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire