jeudi 24 octobre 2013

Dé a su dieta un cambio de imagen con estos consejos nutricionales Práctico

Por Jonna Estrella





Comer los alimentos adecuados afecta tanto a su salud y su peso. Los siguientes consejos tienen buenos consejos para mantenerse saludable. Ahora usted no tiene más razones para negarse a sí mismo una buena comida.



Ensalada mucho tiempo se ha considerado como un alimento saludable, pero el vestidor que muchas personas cubren su lechuga con es mucho menos saludable. Aderezos cremosos son altos en grasa y baja en nutrientes beneficiosos. En su lugar, optar por la vinagreta. Mejor aún, utilice el aceite de oliva y vinagre para que sea usted mismo. Nueces o arándanos son también una adición sabrosa y nutritiva a cualquier ensalada.



Si vas a salir, compartir un plato con su fecha o con un amigo. Entree Incluso conscientemente seleccionado puede venir con un exceso de alimentos, y por lo tanto la grasa y calorías que no necesita. También ahorrará dinero mientras usted está ahorrando el consumo de calorías, dando un poco de su comida a otra. Esto le permite comer sin temor a arruinar su nueva dieta saludable.



Parte de una nutrición adecuada es comer muchas verduras y frutas todos los días. El USDA recomienda comer al menos 9 a 13 porciones diferentes de frutas y verduras cada día. Esto puede parecer difícil, pero en realidad es fácil de sacar esto adelante. Beba un vaso de jugo de naranja para el desayuno de la salsa de tomate añadir a los espaguetis.



Diviértete al probar nuevos alimentos, alentando a sus hijos a decir lo que piensan de los alimentos que están tratando. También se puede comer algo primero y mostrarles lo mucho que os guste para ver si eso tienta a probarlo.



Los alumnos que estudian la nutrición han sido enseñados para eliminar los granos más ampliamente elaborado como sea posible de su dieta. Sin embargo, la eliminación de la cáscara de los granos elimina una fuente importante de fibra y otros nutrientes. ¿El se parece sensical para comprar trigo procesado y, a continuación, tendrá que comprar el germen de trigo, volver a sumar en los beneficios de los granos integrales? No, en absoluto.



Una cosa a tener en cuenta para mejorar la ingesta nutricional es comer sólo cereales integrales. Tradicionalmente, los seres humanos tienden a vivir en una dieta de frutas, verduras, carne, frutos secos y legumbres. Granos aparecieron en nuestra cadena alimentaria más tarde y no han existido siempre y otros alimentos. Saltarse granos por períodos breves puede mejorar su estado de ánimo.



Si desea reducir los niveles de grasa de su dieta, cocinar las verduras con agua en lugar de aceite. Legumbres y hortalizas preparadas hirviendo o al vapor son tan sabrosos como sus contrapartes fritas. Sin embargo, si usted decide que un poco de aceite se debe utilizar, a continuación, utilizar una pequeña cantidad de aceite vegetal en lugar de mantequilla o margarina.



Si tiene dificultades para dormir, el ajuste de su nutrición puede ayudar. Algunos alimentos pueden proporcionar la energía y otros pueden ayudar a relajarse. Permita que su comida de digerir antes de ir a dormir.



Si usted elige sabiamente, las nueces pueden ser una opción muy merienda nutritiva y saludable. Media taza de almendras le dará un montón de proteína y fibra.



La nutrición tiene un impacto directo en su salud y bienestar. Debido a la falta de suplementos nutricionales de la gente se han vuelto más populares. Teniendo la información que aprenda aquí en su próximo viaje de compras puede ayudarle a tomar decisiones más inteligentes y obtener en el camino hacia una mejor salud.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire