lundi 21 octobre 2013

Quiropráctica ayuda a aliviar los nervios en Baton Rouge, ajustando la columna vertebral

Por Princess Allice





Un nervio puede causar dolor crónico significativo. Puede ser incapacitante, impidiendo el trabajo o el juego. Si gira a un quiropráctico Baton Rouge para aliviar el dolor, su primera cita consistirá en tomar la historia clínica y la realización de un examen físico.



Las vértebras son los huesos huecos que forman la columna vertebral. La médula espinal se ejecuta a través de ellos. A partir de ahí los nervios envían señales para activar todo el cuerpo. En medio de estos huesos son discos. Cada disco está lleno de una sustancia como la gelatina que amortigua los huesos de impactar entre sí. Una hernia ocurre cuando parte de un disco sobresale de entre una vértebra. Esto puede causar un dolor insoportable.



Una de las causas de la hernia es una subluxación, que es una falta de alineación de la columna vertebral. Un accidente, levantar objetos pesados ​​o incluso una mala postura al estar sentado durante un largo período de tiempo puede causar la desalineación. Hernia hace que la presión en uno o más de los nervios, lo que resulta en dolor grave.



Atención profesional quiropráctica puede reducir el dolor aliviando la presión sobre el nervio. Ajustes suaves se utilizan para convencer a la parte posterior vértebras en la posición correcta. Esto puede ser comparado con el uso de aparatos dentales de convencer a los dientes en la posición correcta en la boca.



Otra técnica consiste en aplicar presión a los lugares donde se inserta una aguja de acupuntura si se está utilizando ese método. Las compresas calientes o frías pueden ser eficaces. Ejercicios suaves para hacer en casa entre las citas de oficina pueden mantener el progreso entre los ajustes. No se recomienda el reposo en cama amplia.



El plan de atención óptima puede iniciarse después de una evaluación se completa con su quiropráctico Baton Rouge. Una serie de visitas de la oficina se puede planificar para administrar los ajustes manuales y la atención concomitante. Algunas personas encuentran alivio después de dos o tres sesiones.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire