samedi 23 novembre 2013

Restaurar su cintura con un Dallas Tummy Tuck

Por Griselda Zernan Albao





Popularmente conocida como la abdominoplastia, cirugía estética abdominal busca suavizar y reafirmar la apariencia de la zona abdominal. Muchas personas se sienten insatisfechos con la aparición de la barriga, sobre todo después de la pérdida de peso significativa o embarazo. Este procedimiento es una excelente manera de restaurar la silueta de un paciente y su autoestima. Al considerar los residentes de Dallas abdominoplastia puede esperar encontrar muchos cirujanos competentes que pueden realizar este procedimiento en su área.



El procedimiento consiste en la eliminación del exceso de grasa y / o de la piel del abdomen, y también puede incluir el endurecimiento de los músculos abdominales. Los músculos en esta región del cuerpo pueden perder su forma después del embarazo, y puede resultar en un vientre más grande de aspecto. Las estrías son otro embarazo de efectos secundarios que se puede mejorar con la cirugía abdominal.



El tiempo de recuperación varía dependiendo de la edad del paciente y el estado físico general. En general, los pacientes pueden esperar para volver a trabajar entre una y tres semanas después de la cirugía. Ejercicio y deberán evitarse durante varias semanas otras actividades más extenuantes.



Algunos de los efectos post-operatorios pueden incluir moretones, hinchazón y entumecimiento. Moretones tenderá a disminuir después de un par de semanas, pero el entumecimiento y la inflamación puede persistir durante varios meses. Las líneas de incisión son permanentes, pero se desvanecen en el transcurso de unos pocos meses.



Las mejoras de la cirugía por lo general una duración de muchos años. Dicho esto, las pacientes deben ser conscientes de que si se quedan embarazadas, esto puede afectar sus beneficios de la cirugía. Los pacientes de ambos sexos también deben darse cuenta de que el aumento de peso significativo también puede conducir a la pérdida de sus ganancias. Por lo tanto, los pacientes deben examinar a fondo sus planes y estilo de vida.



La abdominoplastia es en general un procedimiento seguro y libre de problemas, que rara vez da lugar a graves efectos secundarios. Hay, sin embargo, siempre se arriesga con cualquier tipo de cirugía, y los pacientes deben tener en cuenta antes de proceder. En general, los residentes de Dallas al realizar la abdominoplastia pueden esperar un resultado exitoso.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire