dimanche 24 novembre 2013

Comprender la importancia de Cardiac Care

Por Leslie Griffith





Un corazón saludable puede añadir décadas a la vida de una persona. Sin embargo, una de las principales causas de muerte en todo el mundo es un corazón saludable. Por esta razón, la atención cardiaca es esencial tanto para los individuos sanos y los que tienen problemas cardiovasculares. Este último puede ser el resultado de cualquier cosa, desde una predisposición genética a problemas del corazón o la mala alimentación y falta de ejercicio.



A raíz de una dieta nutritiva que sea baja en grasas saturadas es uno de los mejores caminos a través del cual se ocupan de nuestro sistema cardiovascular. Reducir la sal y aumentar la ingesta de fibra también es esencial para aquellos que quieren mantener la salud del corazón. Alimentos altos en fibra incluyen las frutas, legumbres, verduras de hoja verde, y carnes magras. Las personas que tengan preguntas sobre qué tipo de dieta que deben seguir deben recabar el asesoramiento de su médico de atención primaria de salud.



El ejercicio también es esencial en lo que respecta a la salud del corazón. Debido a que el corazón es un músculo, que debe ser ejercido con el fin de mantenerse fuerte. Los expertos recomiendan treinta minutos de actividad aeróbica por lo menos cuatro veces a la semana, así como de 15 a 20 minutos de entrenamiento de fuerza dos veces por semana. Las personas con problemas de salud específicos, sin embargo, debe buscar el consejo de un médico antes de comenzar una rutina de ejercicios.



Evitar el consumo de alcohol y tabaco en exceso también son excelentes maneras para que una persona a proteger su corazón. Fumar cigarrillos puede llevar a una amplia gama de problemas cardiovasculares. Afortunadamente, inmediatamente después de dejar de fumar, el corazón comienza a repararse a sí mismo. Esta es la mejor manera de evitar daños a largo plazo de fumar.



Las personas con enfermedades cardiovasculares, ya sea heredada o de los factores ambientales, algunas veces son colocados bajo el cuidado de un médico. Los que sufren de estos trastornos debe jugar mucha atención a los consejos de su médico. Esto le ayudará a prevenir el problema empeore y si uno es cuidadoso, él o ella puede ser capaz de evitar la cirugía cardíaca en el futuro, sobre todo si la enfermedad es reversible cuando se busca el cuidado adecuado.



La ayuda de un cuidado cardiaco tecnología es a menudo necesario cuando una persona tiene un mal funcionamiento del corazón. Los técnicos de este tipo tienen la experiencia para llevar a cabo pruebas diseñadas para medir la función del corazón de la persona. Ciertas pruebas de este tipo son invasivos, mientras que otros son no invasivos y la prueba recomendada dependerá de cirujano de la persona o el médico del corazón y lo que él o ella le recomienda.



Algunas pruebas cardiacas se completan cada año, mientras que otros se requieren de manera más frecuente. Esto, de nuevo, dependerá de lo que sugiere el médico de la persona. Saltarse las pruebas de este tipo no es una buena idea para cualquier paciente del corazón, un control adecuado es esencial.



Cuando es necesaria la atención cardiaca, las personas deben buscar diligentemente el consejo de un médico de confianza. En muchos casos, la compañía de seguros de una persona puede él o ella recomendaciones dar y decirle a la persona que los médicos del corazón se encuentran en la red correspondiente, y posteriormente cubierto por su plan de seguro. Sea o no síntomas parecen ser graves, problemas de corazón no debe ser ignorada. En cambio, es esencial para aquellos que sospechan problemas de corazón para hacer una cita con un profesional de la salud.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire