samedi 23 novembre 2013

Implantes dentales en Dallas son buscados por los pacientes con pérdida de dientes

Por Bonnie Contreras





Más de un tercio de todos los hombres y mujeres de entre 30 y 45 años de edad han perdido uno o más dientes permanentes. Hay varias razones para este fenómeno, pero la causa más común de la pérdida de dientes es la enfermedad de las encías, una lesión o descomposición del propio diente. Cuando en la necesidad de una solución después de un diente se ha tirado, muchas personas buscan los implantes dentales en Dallas.



Un implante dental debe ser realizada por un cirujano oral. Esto es debido a que es técnicamente una prótesis, y como tal se convierte en una parte permanente de la boca del individuo. Se inserta a través del uso de una extensión de metal que se atornilla en la mandíbula de la persona. Esto ancla el diente firmemente en la encía de la persona. Además de las partes que son visibles para el individuo, también cuenta con una raíz artificial. Este último se hace típicamente de titanio.



Un pilar soporta la corona del diente artificial. Este pilar sobresale de la línea de las encías y cubre la raíz artificial. La superficie de la prótesis, también conocida como la corona, se puede fabricar a partir de numerosas sustancias, incluyendo porcelana liso, resina, oro, y metal porcelana infundido. El oro es utilizado con frecuencia si el diente se encuentra en una zona no visible. Sin embargo, si el diente está sustituido era muy visible, se recomiendan típicamente chapas de porcelana.



Los implantes dentales se pueden instalar en esencialmente cualquier persona sana. Sin embargo, algunos cirujanos dentistas recomiendan puentes para las personas con problemas de empleo, infecciones de las encías crónica u otros trastornos de las encías. Estos y otros factores se suelen abordar en una primera cita con el cirujano oral del paciente.



Varios factores afectan la tasa de éxito de la instalación de un implante, incluyendo su ubicación. Por ejemplo, cuando se instala el implante para sustituir un diente que falta en la parte delantera de la boca de uno, más de 90 por ciento de los pacientes experimentan el éxito. Este porcentaje es un poco menor para las personas que necesitan un implante en la parte posterior de la boca. Esto se debe a que los dientes en la parte posterior de la boca deben tomar más abuso que los de la parte delantera.



Por razones que aún no se sabe, este tipo de cirugía oral no tiene tanto éxito con los fumadores, ya que es con los no fumadores. Algunos expertos creen que ciertas sustancias químicas presentes en el humo de los cigarrillos erosionan las sustancias de las que se realizan determinados tipos de implantes. Se deben completar estudios adicionales para obtener más información sobre este tema.



Al igual que en cualquier procedimiento dental, pueden surgir complicaciones cuando se instala un diente artificial. Por ejemplo, el tejido circundante no puede curar correctamente. Además, si la higiene oral apropiada no se practica con regularidad, enfermedad de las encías es un riesgo. Las infecciones agudas o crónicas también pueden desarrollarse en el tejido que rodea la prótesis.



Los implantes son considerados como un remedio permanente para los dientes que faltan, a diferencia de otros dispositivos, tales como dentaduras postizas parciales o puentes. Además, son prácticamente indetectables, como se ven exactamente igual que un diente natural. Por esta razón, cualquier persona que tenga uno o más dientes perdidos debe programar una consulta con un cirujano oral para averiguar acerca de los implantes dentales en Dallas .









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire