samedi 2 novembre 2013

La hipertensión o presión arterial alta ya que es más comúnmente conocido no es una condición que puede ser ignorada.

Por Adelbert Botfield





Controlar la presión arterial alta sin medicación es obviamente el mejor de los mundos posibles, pero en algunas circunstancias no es sólo posible.



Hay una variedad de medicamentos para la presión arterial que su médico tiene a su disposición para prescribir. Estos van desde los diuréticos a los bloqueadores alfa excepcionalmente potentes o vasodilatadores que vienen con efectos secundarios potencialmente graves. El tipo, la fuerza y ​​el número de medicamentos recomendados para su condición dependerá de cuán elevada es la presión.



Esto debería ayudar a bajar la presión arterial. Este tipo de medicamento se utiliza a menudo para tratar la etapa 1 la presión arterial alta también menos grave. Sin embargo, los pacientes con estadio 2 lo más probable es que necesite medicamentos adicionales que vienen en diversas formas de medicamentos. A continuación se presentan 4 tipos diferentes de medicamentos que se pueden recetar:



A continuación se muestra una lista detallada de presión efectos secundarios de los medicamentos en la sangre y medicamentos de uso común: Vasodilatadores: este medicamento BP hace que los vasos sanguíneos se abran al relajar los músculos de las paredes de los vasos. Los efectos secundarios comunes de estos medicamentos son: mareos, sofocos, dolor de cabeza, náuseas, crecimiento excesivo de vello, dolores en el pecho, retención de líquidos y las palpitaciones del corazón. Diuréticos: Un medicamento muy popular que se usa para eliminar la sal y el exceso de fluido desde el cuerpo a fin de permitir que la sangre fluya más fácil. Los efectos secundarios comunes asociados con este tipo de medicamentos incluyen: mareo, ganas frecuentes de orinar, aumento de las mamas en los hombres, el aumento de los niveles de azúcar en la sangre, una mayor tasa de colesterol, se libra de los nutrientes importantes como el potasio, latido del corazón irregular, erección disfunciones e irregularidades menstruales.



Antagonistas del calcio - Medicamentos de este tipo impiden que el calcio penetre en las células del corazón y de los vasos sanguíneos, relaja tanto los vasos sanguíneos y reduciendo la presión arterial alta.



Inhibidores de la ECA. Estos fármacos bloquean la producción de una hormona que hace que los vasos sanguíneos se contraigan lo que permite que se relajen. Menos constricción equivale a disminuir la presión arterial. Inhibidores de la ECA incluyen la Capoten drogas, Prinivil y Altace.



Bloqueadores del receptor de angiotensina II. Estos medicamentos bloquean la hormona angiotensina que permite que los vasos sanguíneos se dilaten en respuesta a la presión sobre las paredes. Medicamentos comúnmente prescritos en esta clase incluye Cozaar, Benicar y Bloqueadores Diovan.Beta. Estos medicamentos interrumpen las señales nerviosas al corazón haciendo que se reduzca la velocidad y reducir así la presión en los vasos sanguíneos.



Lopressor, Corgard y Levatol suelen Bloqueadores de los canales prescribed.Calcium. Esta clase impide que el calcio entre en las células de los vasos sanguíneos y del corazón así relajarlos. El gran problema de este tipo es que se puede trabajar para bien y hacer que el corazón de relajarse hasta el punto en que deja de latir. Bloqueadores de los canales de calcio más comunes son Norvasc, Procardia y Cardizem.



La combinación adecuada de medicamentos para la hipertensión debe dar la protección de los pacientes contra las complicaciones tales como accidentes cerebrovasculares, ataques al corazón, insuficiencia renal e insuficiencia cardiaca. Sin embargo, esto puede significar la necesidad de fármacos adicionales aún más a menudo con tal vez 3 o más se prescriben a la vez para hacer frente a la condición de los pacientes. El tratamiento puede ser similar a la etapa 1 que sufren de hipertensión. Los pacientes con angina de pecho se pueden administrar bloqueadores beta para reducir el dolor en el pecho y malestar o inhibidores de la ECA y un diurético tal vez se puede prescribir en un esfuerzo para reducir el riesgo de un derrame cerebral o ataque al corazón en las personas que sufren problemas renales y la diabetes con la hipertensión.



¿Cuáles son sus opciones para el tratamiento de forma natural: control de peso es una forma del número para tratar la presión arterial alta, naturalmente. Perder sólo 10 libras puede ayudar a bajar la presión arterial, comienza con la pérdida de una libra por semana. Es muy fácil de hacer y los resultados son muy gratificantes.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire