jeudi 21 novembre 2013

Reducir la responsabilidad En el lugar de trabajo con técnicos Mobile Drug Testing de Texas

Por Katrina Wheeler





Las empresas utilizan los procedimientos de las pruebas de drogas para ayudar a proteger sus activos y reducir la responsabilidad en el lugar de trabajo. Los empleados que se entregan en el abuso de sustancias son susceptibles de causar accidentes en el lugar de trabajo más que los que no usan drogas. Para probar con eficacia sus empleados, usted puede buscar la ayuda de la prueba de la droga móvil técnicos de Texas que visitan sus instalaciones y realizar las pruebas en el lugar. La contratación de los candidatos que toman alcohol o usan drogas recreativas, cuando en ejercicio de sus funciones puede causar daños en una organización.



Estos trabajadores pueden ser causa de accidentes, que cuestan a la empresa una gran cantidad de dinero. Si un piloto empleado por una compañía hace que los accidentes de tráfico, cuando en ejercicio de sus funciones, el empleador tiene la responsabilidad. Además, si un trabajador opera una máquina bajo la influencia de drogas y causa lesiones, la responsabilidad cae sobre el empleador.



Las empresas gastan mucho tiempo y dinero para contratar a nuevos empleados. Cuando contratan a los candidatos que son los usuarios de drogas y empezar a caer en el abuso de sustancias, mientras que en el lugar de trabajo, esto podría causar mucho daño a la empresa. Los trabajadores involucrados en el abuso de drogas tienen más probabilidades de causar accidentes en el lugar de trabajo.



Estos trabajadores no tienen el rendimiento deseado. También se involucran en comportamientos irresponsables como el mal uso de las máquinas y equipos. Esto podría conducir a frecuentes averías de los equipos. La negligencia en el desempeño del trabajo puede costar a las empresas una gran cantidad de dinero. Cuando los trabajadores saben que se les somete a pruebas al azar en cualquier momento, lo más probable es que no se entregan en el uso de drogas.



Cuando los empleados dejan sus deberes para viajar a las instalaciones de laboratorio para las pruebas, significa que se toman un par de horas fuera del trabajo. Este es el tiempo que se pierde y nunca se recuperó, pero con las pruebas en el lugar, que se llevan a cabo rápidamente y ahorrar tiempo a la empresa. Gran parte del tiempo que se necesita para las pruebas fuera de sitio es para el viaje a las instalaciones.



Hay productos que se pueden comprar en las tiendas para pasar las pruebas de drogas. Estos productos ayudan en el lavado de las drogas del cuerpo y que pueden ayudar a dar resultados falsos. Los empleados que dan resultados falsos pueden seguir trabajando de este modo poner a la compañía en más riesgos. Si su negocio registra muchos accidentes, funcionarios de la OSHA es probable que la orienten para su inspección.



Inspección de la OSHA no es algo que le gustaría experimentar, ya que estos funcionarios pueden penalizar su negocio en gran medida. Con las pruebas en el lugar, que se llevan a cabo de forma transparente y hay más responsabilidad en los resultados. También toma menos tiempo para hacer las pruebas. Debido a que usted no necesita tiempo para que los trabajadores viajen a las instalaciones de pruebas de laboratorio, esto significa que las pruebas se llevan a cabo dentro de la empresa y esto ahorra en el tiempo utilizado para realizar pruebas.



Gran parte de este tiempo se emplea en viajar desde los locales a las instalaciones de laboratorio y volver a la actividad. Esta vez, cuando se calcula, puede dar lugar a demasiadas horas-hombre perdidas en el largo plazo. Con la ayuda de la prueba de la droga móvil de Texas técnicos, se puede reducir la responsabilidad en los negocios y mejorar el rendimiento del trabajo. Es mejor eliminar a los malos empleados de la plantilla antes de que influyen en los comportamientos de los demás trabajadores de su empresa.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire