vendredi 1 novembre 2013

Long Island cirujano ortopédico proporciona opciones de MRI abiertas a los pacientes

Por Javier Luque





Para una persona que es claustrofóbico, sometidos a una prueba con un MRI tradicional, que es como un tubo, es una experiencia traumática. Un cirujano ortopédico de Long Island puede entender el temor de estas pruebas de resonancia magnética puede causar. Por esa razón, una resonancia magnética abierta se ofrece como una opción.



Imagen médica realizada por una resonancia magnética puede examinar con claridad los órganos internos, la estructura del esqueleto y los tejidos blandos. Históricamente, esta cantidad de información habría requerido una cirugía exploratoria. Ahora el interior de un cuerpo humano se puede examinar mediante el uso de resonancia magnética nuclear. La causa de dolor o incomodidad se puede identificar mediante el uso de esta exploración.



Esto permite al médico ver el contraste entre los tejidos blandos. Imágenes del cerebro, el corazón y los músculos, por ejemplo, se puede ver más claramente que en una tomografía computada, tomografía computarizada o una radiografía. Hasta las recientes innovaciones hicieron la resonancia magnética abierta disponible, el tubo como la versión era la única manera de completar esta importante exploración.



En la versión abierta de la máquina de resonancia magnética médica no hay tubo. Un lado está abierto y los dos extremos son así. La cúpula sobre la cama es lo suficientemente alta que no causa una sensación de cerrado-en. El paciente se acuesta sobre la cama y no experimenta ningún miedo claustrofóbico. Él o ella puede relajarse en la comodidad durante la exploración.



Alguien con uno o dos implantes cocleares no puede someterse a una resonancia magnética. Lo mismo es cierto para el paciente con un marcapasos cardiaco. En el caso de la paciente del corazón, que podría resultar fatal.



Una función principal del cirujano ortopédico Long Island está ayudando a figuras del deporte se recuperan de las lesiones en el lugar de campo. Un hueso roto o rotura de ligamentos se pueden ver como una dislocación del hombro o lesión del manguito de los rotadores. Cuando se utiliza la resonancia magnética abierta, un miembro de la familia puede estar junto al paciente para el apoyo, mientras que la exploración se realiza. Ayuda a calmar al niño nervioso o persona mayor aprensión.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire