jeudi 14 novembre 2013

Atenas quiropráctico Proporciona Consejos sobre el ejercicio para fortalecer los huesos

Por Lyndon Zerna





Los huesos de su cuerpo son tejido vivo, que como los músculos, responder al ejercicio por cada vez más fuerte. La masa ósea generalmente picos durante los años 20. Las personas mayores pueden utilizar el ejercicio para prevenir la pérdida de masa ósea. Con ayuda de un quiropráctico residentes de Atenas GA pueden empezar un programa de ejercicios para desarrollar o mantener la densidad ósea.



Los ejercicios diseñados para desarrollar la fuerza de los huesos deben incluir actividades que soportan peso. Hay muchas posibilidades que van desde la danza al entrenamiento con pesas. Estas actividades se basan tanto en el músculo y la fuerza ósea. Las actividades que reducen el movimiento de soporte de peso, como el ciclismo o la natación continúan ayudando a fortalecer los músculos, pero hacen menos para los huesos.



Es esencial que hable con un proveedor de atención médica antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios. Las personas mayores de 40 años o con problemas de salud pueden tener que hacer modificaciones para asegurarse de que está haciendo ejercicio de manera segura. Los programas deben proporcionar por lo menos media hora de ejercicio diariamente.



Asegúrese de que usted escuche a su cuerpo al hacer ejercicio. Muchas personas experimentan dolor en los músculos en el principio. Sin embargo, si el dolor persiste durante más de 48 horas, usted podría estar trabajando demasiado duro. Si usted siente dolor de pecho, detener el ejercicio y consultar al médico. No haga ejercicio otra vez sin la autorización del médico.



La osteoporosis es común en los adultos mayores. El calcio que da fuerza a tejido óseo se lixivia a partir de los huesos. Los huesos más frágiles son un grave riesgo para una fractura de hueso que se agrava aún más con el envejecimiento. El médico de la quiropráctica puede proporcionar las modificaciones apropiadas. Con un programa de seguridad, es posible para ayudar a mantener los huesos fuertes.



El ejercicio es un componente importante en la prevención de problemas con la densidad ósea. Durante su cita con un quiropráctico Athens GA lugareños también puede preguntar acerca de los cambios nutricionales. Cambios en la dieta, tales como evitar el tabaquismo o el consumo excesivo de alcohol también son importantes. Estos cambios en la dieta y estilo de vida también son importantes en la tarea de conservar la densidad ósea que necesita.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire