lundi 21 avril 2014

Un entendimiento sobre cómo funciona un ginecólogo

Por Anita Ortega





La salud reproductiva es muy importante para las mujeres. Ser capaz de reproducirse es algo que una mujer espera, especialmente a las mujeres o madres casadas. Una esencia de una mujer no puede llamarse completa sin ser capaz de dar a luz. Algunos podrían encontrar que carecen de un defecto o si la mujer no puede tener un hijo después del matrimonio.



Profesionales médicos están a su alcance si quieres buscar consejo respecto a su salud reproductiva. Es más apropiado, sin embargo a buscar un ginecólogo en este caso. Un ginecólogo en Coral Springs FL es un especialista en el cuidado de la salud perfecta que le ayudarán a familiarizarse con usted mismo y su cuerpo.



Un ginecólogo es un experto que se centra en la salud reproductiva de una mujer. Él o ella puede ayudarle a entender más acerca de la pubertad, y el sistema reproductivo. Adolescentes en la edad de trece años deben empezar a ver a un ginecólogo para entender más de su cuerpo y los cambios que van a pasar por la adolescencia. Ellos pueden responder a cualquier pregunta sobre su cuerpo y la salud reproductiva.



Ginecólogos en Coral Springs no son sólo muy atento y agradable. Ellos también se sienten cómodos para hablar y profesional al mismo tiempo. Esto se debe, están viviendo por la misión de la ciudad. ¿Cuál es el objetivo de ser una ciudad de primer nivel, dedicado a trabajar, vivir y formar una familia. La ciudad también tiene como objetivo promover una forma sana y activa de la vida.



Para las niñas ir a un ginecólogo por primera vez, no tenga miedo de hacer preguntas. Puede ser un poco incómodo al principio. Pero los médicos que se especializan en la salud reproductiva son de mente muy abierta. Y tienen la ética de trabajo que deben seguir. El escenario habitual en su visita a un ginecólogo, comenzaría con una prueba física que implica el control de su peso y presión arterial. Un examen de los senos también hay que hacer. Eso es para asegurarse de que ningún bulto en su seno se forma que pueden causar cáncer de mama. El historial médico de su familia se le puede pedir también.



Para la mayoría de los adolescentes, la primera visita puede incluir un examen externo de los genitales. Examen interno, se recomienda a la edad de veintiún años para las mujeres sanas. Ginecólogos le puede dar consejos sobre cómo usted puede tomar cuidado de su cuerpo. Y si usted tiene una vida sexual activa, que le puede enseñar cómo protegerse de enfermedades de transmisión sexual.



Las niñas también deben deben ser conscientes de su menstruación. Puede haber problemas que pueden surgir, como los cólicos menstruales, acné y problemas de peso. O los casos más graves, como secreción inusual pesada, mal olor y períodos muy dolorosos. Estas pueden ser tratadas antes, si usted busca un ginecólogo para obtener ayuda.



Puede haber casos en los que se sentirá avergonzado por ciertas situaciones. Pero un médico le ayudará a entender esto. Es mejor preguntar a continuación, poner su salud o vida, en la línea. Usted podría ahorrar al hacer y aprender algo de ella.



La protección de su salud es su propia responsabilidad. No ser consciente no es un problema. Hacer preguntas no es un delito. ¿Qué es un delito, está tomando su salud por sentado sólo porque usted es demasiado miedo de preguntar. Siempre es mejor prevenir que curar. Eres dueño de ti mismo, ¿sabes qué es bueno y malo para ti, así que toma el buen cuidado de él.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire