mardi 29 avril 2014

Consejos para el logro de sus objetivos de fortalecer los músculos

En autobús Todd





El camino hacia una dieta más nutritiva saludable comienza en el momento a resolver para mejorar la forma de comer. Usted no tiene que hacerlo todo a la vez; su forma de trabajo a comer sano. Si lo desea, puede pasar a una mejor nutrición gradualmente mediante consejos ingenioso como lo que sigue.



Cuando se trabaja para seleccionar los alimentos más nutritivos, elegir aquellos más cercana a su forma natural. Los alimentos frescos que no ha sido procesado le ayudará a cuidar de las necesidades nutricionales de su cuerpo y conducir esos productos químicos no deseados y la grasa de su sistema y su dieta.



Trate de empacar su propio almuerzo al trabajo o la escuela. Cuando empaque sus comidas, usted no tiene que comer o comer comida chatarra. Sólo pasar un par de minutos en la cocina, y se pueden crear varias opciones de comida.



Establecer metas a corto plazo y dar recompensas a ti mismo cuando están alcanzados. Usted debe mantener la motivación constante para construir el músculo, ya que toma un tiempo. Ajuste de recompensas también puede ayudarle a mantenerse con sus metas de construcción de músculo. A modo de ejemplo, recibir un masaje; el flujo de sangre se puede mejorar. No se olviden de carbohidratos cuando se trata de construir músculo. Los hidratos de carbono sirven como fuente de energía que el cuerpo necesita para completar los entrenamientos. Si usted está entrenando mucho, usted debe estar seguro de consumir de dos a tres gramos de carbohidratos por cada libra de peso corporal, sobre una base diaria.



La carne es alta en grasa, por lo que el uso de la pechuga de pavo que se muele es una alternativa más saludable. Esto reducirá el consumo de grasas saturadas y calorías. Elija pechugas de pavo de tierra ya que la carne oscura es similar a la carne molida de res en términos de nutrición. Si se trata de carnes mixtas, no va a ser tan saludable como suelo pechuga de pavo blanco.



Muchas personas han comprado la idea de que los alimentos procesados ​​tienen mejor sabor que los granos enteros. Sí, la harina blanca puede ser una mejor alternativa para algunos productos horneados. Los granos enteros, sin embargo, son mucho mejores que el exceso de granos molidos y contienen una gran cantidad de fibra, lo que es bueno para su cuerpo.



Piense con qué frecuencia va a ejercer antes de empezar la construcción de músculo. El desarrollo de un horario razonable para la elaboración de le ayudará a construir músculos sin hacerse daño. Se recomienda que los constructores del músculo del principiante entrenamiento sólo dos veces a la semana, mientras que los que tienen experiencia pueden hacerlo tres veces por semana.



Usted debe tomar su tiempo para mejorar su dieta. No se puede hacer todo a la vez. Este artículo le mostrará cómo se puede empezar. Estos pasos no son obligatorios, y usted puede descubrir muchos más. Trate de recordar cada uno los pasos que lleva más cerca de la dieta saludable que usted busca.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire