lundi 7 avril 2014

Michael Gabriel y 3 maneras de mantener su Healthy Kids

Por Robin Setser





Cualquier persona puede decir que los niños son los que tienen más probabilidades de enfermarse de día en día. Michael Gabriel entiende que, si bien esta es una triste verdad, hay formas de mantenerlos lo más saludable posible, dadas las situaciones que se pueden colocar pulg Usted puede ser curioso acerca de algunos de los métodos más eficaces en la materia. Si a usted le gustaría saber, aquí hay una lista de 3 pasos que deben ser capaces de ayudar a mantener a sus hijos sanos.



1. Mantenga a sus hijos de compartir objetos entre sí. Esto se aplica a una serie de artículos, alimentos y juguetes que son sólo un par de ejemplos. Cuando los gérmenes residen en las superficies de los elementos, es muy fácil para que se propaguen y se trasladan a otros. Como padre, usted debe fijar a sus hijos a un lado y les dicen que no son para compartir estos artículos con los que miran como si están enfermos. Participación en el cuidado es el caso en muchas situaciones; esto, sin embargo, no es uno de ellos.



2. Dígales a sus hijos que deben mantener sus manos lejos de su cara cuando está fuera de la casa. Más específicamente, deben tener cuidado de no tocarse los ojos, la nariz y la boca, ya que esas son las áreas que pueden ser afectadas más. Como se dijo antes, se tocó muchas superficies pero los niños tienen que entender que el mantenimiento de sus manos a los lados es lo mejor. Esto será capaz de prevenir un número de diferentes enfermedades, que van desde el frío para casos desafortunados de conjuntivitis.



3. Si usted desea permanecer sano, tenga en cuenta la importancia del sueño. Michael Gabriel, así como otros en el campo de la medicina, se puede decir de los efectos del sueño en términos de su sistema inmunológico. Los niños tienen que ser capaces de alcanzar una cierta cantidad pero ¿qué implica esto, usted puede preguntarse? Si su hijo está en el segundo grado, por ejemplo, entonces usted puede ser mejor poner a sus hijos a la cama para que puedan despertar con alrededor de diez u once horas ganadas.



Estos son sólo un par de pasos que los padres pueden tomar si quieren mantener a sus hijos lo más saludable posible día a día. Michael Gabriel será capaz de decirle todo acerca de muchos de los otros pasos y usted puede estar seguro de que habrá otros a seguir. El alimento que se come se puede hacer mejor, con diversos nutrientes de puesta en aplicación, y la ingesta de vitaminas podría tener que ser examinado. Mantenga estas ideas en mente para el bien de sus hijos.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire