samedi 19 avril 2014

Mejores consejos sobre Cardiac Care

Por Juana Buchanan





Unidad cardíaca también conocida como la unidad coronaria es una unidad de cuidados intensivos, el departamento que lleva este papel de la atención de los pacientes con problemas del corazón y otras condiciones cardiacas estrechamente relacionadas que pueden necesitar cura continua y observar. El principal problema con la atención cardíaca es la facilidad de accesibilidad de observación persistente del ritmo cardíaco con la tecnología de la electrocardiografía.



Esto resuelve el problema de última hora punta y así da lugar a un tratamiento de intervención temprana y la medicación. En su mayoría los pacientes que sufren un infarto de miocardio se tratan de curar en esta unidad. Para la fibrilación auricular una señal es necesaria, pero para algunos como bloqueo cardíaco es mejor servido en la unidad coronaria.



Estas unidades coronarias son normalmente ramas de la unidad de cuidados intensivos enfocados en el cuidado de muchos pacientes enfermos con problemas cardíacos. Estas unidades se encuentran comúnmente en los hospitales de cirugía cardiotorácica. Monitoreo persistente por ejemplo los catéteres arteriales pulmonares comunes son modalidades útiles; Por ejemplo, la ventilación mecánica.



Algunos hospitales mantienen unidades mixtas implican tanto intermedio para personas que no son y unidades de cuidados agudos para mucha gente enferma. Esta unidad es igual que la unidad de cuidado intensivo en el nivel de servicios prestados. Aguda también tiene una sucursal, unidad coronaria aguda sub también conocida como unidad de cuidados progresivos, intermedio o dimitir unidades y proporcionar un cierto nivel de apoyo y el de baja médica ordinaria.



Por lo general asisten a los pacientes que están en necesidad de telemetría cardiaca, sobre todo los que tienen angina desequilibrada. Fueron descubiertos a principios de los años de la década de 1960 cuando se supo que ganas observancia realizado por personal capacitado que ofrece la medicación adecuada puede ayudar en la disminución de la tasa de mortalidad por complicaciones relacionadas con el corazón.



De acuerdo con el centro que controla enfermedades enfermedades cardíacas son la principal causa de muerte, por lo que muchos de los ataques al corazón ocurren cada año y muchas personas sufren de enfermedades del corazón, por lo tanto la suma total de las personas con problemas cardíacos aumenta con rapidez. Como enfermera cardiaca se puede servir a muchas personas de diferentes tipos y edades que van desde los niños a los ancianos en forma ambulatoria. Tecnologías sanitarias conectadas están mostrando su valor en problemas cardíacos muy especialmente para las personas con complicaciones del corazón o el fracaso.



Los dispositivos de tele-monitoreo de hoy son mucho más pequeños y orientados al usuario y pueden examinar la frecuencia de latido cardíaco, la presión arterial y el peso. La mayoría de los estudios actuales han puesto de manifiesto que el uso de estos dispositivos, junto con los pacientes de comunicaciones, tiene una gran importancia en la eficacia de la ayuda y una mejor calidad de vida durante el corte en las tasas de hospitalización. Conectado con cautela supervisa la insuficiencia cardíaca en el hogar y las ayudas a comprender mejor cómo sus opciones de estilo de vida tienen su efecto sobre la salud. Esto ha recorrido un largo camino para ayudar a reducir este peligro y mantener a muchas personas a salvo.



Las dietas pobres tienen una gran oportunidad de ser la causa de un problema del corazón y también estilo de vida pobre, sin tiempo para hacer ejercicio. Abrazando los hábitos alimenticios apropiados tales enfermedades sería la experiencia o sería realmente reducir las complicaciones del corazón. Con estilos de alimentación de corriente que uno tenga no sufrir este problema es simplemente pero la suerte de la gente sólo lo toman en serio cuando advertido por un médico.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire