jeudi 3 avril 2014

Para Logopedia Long Island es la ubicación de los profesionales en la práctica privada

Por Jaclyn Hurley





Evaluar el niño o adulto con un posible trastorno del habla es la función del patólogo del habla y el lenguaje. La educación y el fondo implica clases anatómicos y fisiología junto con la formación audiológica. Si alguien se encuentra en necesidad de terapia de lenguaje long island ofrece extensas listas para elegir.



Nadie puede participar plenamente en las actividades sociales o educativos sin tener habilidades de habla claras. La tartamudez, mala pronunciación y el desarrollo retardado del habla pueden ser mejorados. El problema no debe ser ignorada en la creencia de que va a desaparecer mágicamente.



Después de obtener una licenciatura, la maestría es el siguiente. Hay una serie de experiencia clínica requerida durante esta parte del proceso educativo. Se requiere la prueba y la concesión de licencias para ejercer.



Iniciar el tratamiento de la edad preescolar le dará al niño una ventaja. Nunca es demasiado temprano para comenzar. Una persona de edad avanzada a veces pierde el poder de una buena comunicación debido a la edad o la discapacidad física. Los pacientes con ictus son un ejemplo. Una víctima de un cáncer que tiene una cirugía de garganta debe aprender a hablar de nuevo.



En tiempos pasados ​​un médico no abordar un problema si un niño tenía un poco retraso en el habla. Un padre de familia se le dijo que el problema se resolverá por sí mismo cuando el niño creció. Pero, en la actualidad se tiene un enfoque mucho más activo. Nunca es demasiado temprano para comenzar la ayuda.



El profesional trabaja habitualmente con un niño a la vez. Una detección inicial determinará la necesidad. Si se detecta un problema, más pruebas se hace.



El niño que nace con labio leporino y paladar encontrará difícil hablar, si es posible. Un procedimiento quirúrgico puede corregir este defecto de nacimiento. Entonces el niño puede trabajar en hablar.



A veces el niño oye los sonidos, pero el cerebro no percibe correctamente. Se trata de una oreja a un trastorno cerebral. Algunos trastornos emocionales evitar que un niño, incluso tratando de hablar.



Un paciente con ictus puede quedar con la dificultad para deglutir. Él o ella puede no ser capaz de pronunciar las palabras, aunque hay comprensión de lo que oye. Algunos adultos pueden verse obligados a utilizar un medio alternativo de comunicación.



La tartamudez tiene aún orígenes desconocidos. Ocurre con más frecuencia en niños que en niñas. El inicio se dice que es alrededor de la edad de siete años.



En la mayoría de los casos de tartamudez, la forma en que el padre reacciona tiene un efecto sobre si va a empeorar o no. Una reacción de calma es óptima. Si un padre corrige cada palabra o termina lo que el niño está luchando por decir, el tartamudeo con acelerar.



Una persona puede requerir los servicios de un médico, una enfermera y el audiólogo en conjunto con los de la logopeda. A veces la terapia ocupacional es útil, especialmente con los ancianos. Un conductista puede ser capaz de contribuir también.



Algunos actores trabajarán con este terapeuta para la formación en la mejora de un acento para un papel en una película. Otra aplicación es inusual para mejorar la calidad de la voz. Esto es útil en su aplicación a una persona transgénero que quiere que su voz sea más alto o más bajo.



La persona que practica este profesional trabaja en las escuelas públicas y privadas. Un centro de enfermería a las personas mayores puede tener uno en el personal. Esta es una posición muy educada y una de las denominadas profesiones asistenciales.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire