lundi 7 avril 2014

El trabajo de una visión Screener

Por Jaclyn Hurley





Ahora es posible conseguir la prueba de visión pediátrica en el ámbito escolar o en ferias médicas gracias al revolucionario dispositivo de pruebas de la visión conocido como el screener visión . Este es un dispositivo que funciona de manera increíble y es capaz de capturar algunos detalles de los ojos, realizar mediciones y compararlas con datos predeterminados y devolver los resultados en una fracción de segundo. Ahora es común en las ferias de salud, centros preescolares y escuelas primarias, instituciones médicas y también puede estar disponible en manos de los pediatras y médicos de familia, ya que no se limita únicamente a los ópticos.



Este importante dispositivo está soportado por una lista de testimonios impresionantes que resultan de estudios validados que estén calificados por comentarios positivos de la profesión médica y el público. Es tan fácil de usar por lo tanto, preferido por los pediatras, los clubes de Leones y de la escuela de enfermería. Teniendo en cuenta que el único necesario cumplimiento es un corto de fijación de la cámara, esta forma de detección funciona para todos los niños. El dispositivo funciona mediante la producción de un sonido especialmente diseñado dirigidos a provocar la fijación.



Entre otras características, el dispositivo de examen de la vista da resultados con exactitud y pantallas de las dos bolas de los ojos de forma simultánea demostrado. Además de esto, la detección se realiza a una distancia de un metro de distancia (3,3 pies) de la cámara. Su duración es de sólo 0,8 segundos y muestra los resultados de forma automática en la pantalla. Esto hace que sea muy fácil de usar y de interpretar los resultados, que también se pueden almacenar en una base de datos para su posterior consulta a través de las distintas opciones de documentación disponible.



Por esta razón, tanto el uso y la interpretación resultado es muy fácil y también pueden tomar ventaja de las opciones de documentación que están disponibles. El procedimiento operativo para el dispositivo es muy fácil y toma menos de un segundo para la visualización de los resultados. Es por esta razón por la que incluso el personal no médico le resulta fácil de llevar a cabo exámenes de la vista.



Las mediciones realizadas giran en torno a tamaño de refracción, el tamaño de la pupila y los reflejos de la córnea. Estos son luego comparados con los datos utilizados para la derivación para determinar si se encuentran dentro del rango normal o no y se genera entonces el PASS o resultados de referidos. Con el fin de diagnosticar la anisometropía, las refracciones de los dos ojos se comparan y la deferencia comparados con la referencia estándares.



Con el fin de diagnosticar la miopía, la miopía y la hipermetropía se comprueba comprueba hipermetropía. Los otros controles que se realizan incluyen la comparación de tamaño de las pupilas de ambos ojos para anisocoria y determinación de la alineación de los ojos simétrica para los reflejos corneales. Todo esto sucede de forma automática en cuestión de segundos, por lo tanto los resultados inmediatos que aparecen en la pantalla.



Un PASS aparece en la pantalla implica que todas las lecturas están dentro del límite recomendado lo que significa que ninguna de las condiciones se ha detectado. En caso de que una o más de las medidas o no dentro de los límites, el resultado que se muestra es un CONSULTE. Ya sea un CONSULTE o PASS se visualiza en la pantalla tan pronto como se complete la medición.



Estos resultados pueden ser guardados como el dispositivo dispone de una base de datos interna. Estos se pueden visualizar más tarde y para muchos pacientes en un orden cronológico ayudar en la manipulación de datos y otros usos. Se elimina la necesidad de visitar a un oculista cuando no es necesario sin embargo asegura que tendrá oportunidad de buscar ayuda ante el primer signo de problema de afección ocular.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire