samedi 19 avril 2014

¿Cómo un especialista en riñones Beverly Hills puede ayudarle a

Por Essie Osborn





Un especialista en los riñones o un nefrólogo es un profesional de la medicina que se especializa en el tratamiento de las enfermedades de los riñones y las partes del cuerpo asociadas, especialmente aquellas que llevan a la insuficiencia renal. La mayoría de las enfermedades que afectan los riñones son trastornos sistémicos. Al consultar con un especialista en riñones Beverly Hills residentes pueden recibir un tratamiento efectivo para la insuficiencia renal, trastornos electrolíticos, la hipertensión y los trastornos intersticiales entre otros.



Antes de que puedan atender a los pacientes, se requiere que los nefrólogos para ser certificado por la junta en medicina interna. También completan 2 o más años de formación adicional para dotarlos de las habilidades necesarias para diagnosticar y tratar los trastornos de los riñones. Su destreza manual es bueno, ya que suelen manipular pequeños instrumentos para el tratamiento de los pacientes. Se requiere que estos médicos para tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, porque tienen que trabajar con otros médicos, enfermeras, pacientes y personal administrativo.



Nefrólogos generalmente buscan preservar la función renal en los pacientes. Se suelen recomendar tratamientos con medicamentos, tomar una dieta baja en proteínas, la hemodiálisis y el trasplante renal. Los nefrólogos también a tomar decisiones importantes, junto con un paciente y sus familiares sobre la retención o el retiro de diálisis.



Los nefrólogos también utilizan riñones artificiales para el tratamiento de pacientes que sufren de insuficiencia renal aguda o crónica. A pesar de que no actúan sobre los riñones, los nefrólogos pueden realizar una biopsia renal con el fin de monitorear o diagnosticar ciertas condiciones, tales como inflamación de los riñones. Los nefrólogos pueden ejercer en clínicas privadas, hospitales y centros de enfermería.



Los nefrólogos que operan sus propias clínicas disfrutar de más flexibilidad. Pueden elegir el tipo de trastornos renales a tratar. Estos médicos pueden optar por especializarse en nefrología pediátrica o nefrología geriátrica. Nefrólogos pediátricos se centran en el tratamiento de niños, mientras que los nefrólogos geriátricos se centran en el tratamiento de las personas mayores. Estos médicos también pueden evaluar a los pacientes que están bajo el cuidado de un cirujano.



También puede buscar los servicios de un especialista en nefrología si usted está sufriendo de una lesión renal aguda. Esta es una rápida disminución de la función de filtración renal y puede causar la muerte si no se trata. Usted puede sufrir de esta condición después de someterse a un procedimiento médico o quirúrgico que impide que la sangre fluya de la manera correcta a los riñones durante un largo periodo de tiempo. Por lo general ocurre cuando una persona está hospitalizada.



Los nefrólogos también explican a los pacientes por qué es necesario para que puedan someterse a diálisis oa un trasplante de riñón. Si el paciente opta por un trasplante, un nefrólogo puede cuidar de él o ella después de someterse al procedimiento, a fin de hacer frente a cuestiones como las interacciones medicamentosas y la presión arterial, entre otros. Estos médicos también se preocupan por los pacientes que sufren de enfermedades como la presión arterial alta aguda, cálculos renales y los que han notado la presencia de sangre en la orina.



Un médico de familia también puede remitir a los pacientes que sufren de diabetes a un nefrólogo. Este profesional realiza varias pruebas, incluyendo exámenes de orina para saber si los riñones han sufrido daños. La derivación precoz al nefrólogo ayuda a mejorar las tasas de supervivencia. Si los riñones ya no son funcionales, la vida de un paciente puede ser salvado si él o ella recibe un trasplante o se somete a diálisis.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire