mardi 29 avril 2014

Cómo convertirse en un especialista del sueño Houston

Por Essie Osborn





El sueño es algo que todo el mundo necesita y es necesario para la vida de las personas, sin embargo, hay ocasiones en que esto se interrumpe debido a otros factores que vendrían desde el exterior. Cuando esto se rompe, entonces él tiene que ir a un especialista del sueño Houston . Este tipo de médico será el que se encargará de los patrones de sueño del paciente y ayudar con las interrupciones.



Ahora bien, para ser médico en este campo, es muy importante que primero habría que conseguir todos los requisitos académicos necesarios. El primero de estos requisitos que debía conseguir sería un título de grado en un curso de medicina pre. Este tipo de curso podría tomar hasta cuatro años para terminar.



Durante este tiempo, su curso se puso mucho énfasis en la anatomía humana, la biología básica, la física básica, y todas las ramas de la química como lo será la utilización de las habilidades que se aprenden en este curso. Ahora trastornos del sueño también tendrían un aspecto psicológico es lo que significa que también se tiene temas de psicología para tratar con. Todos estos temas son de gran utilidad para su viaje a la escuela de medicina.



Una vez que esos cuatro años ya están hechos, entonces uno va a estar trabajando ahora en su curso de especialización. En este caso, la especialización sería en medicina del sueño que significa que iba a estar aprendiendo acerca de los diferentes tipos de enfermedades y trastornos en relación con los patrones de sueño. Ahora bien, esto por lo general se toman otros cuatro años si uno fuera a seguir este curso de especialización.



Ahora bien, mientras él está tomando su curso de especialización, sus primeros tres años van a ser la residencia de capacitación que significa que su formación estaría en un hospital o en una clínica. Los médicos en el programa de capacitación de residencia serán los que se enseñan a los estudiantes sobre el campo y la manera de ir sobre. A partir de ahí, ellos sabrán cómo van a funcionar en un hospital una vez que ya se gradúan.



Mientras que los tres primeros años sería la formación de residencia, los años restantes serían una pasantía. Esto significa que uno puede ayudar a un médico real en el hospital. El médico será algo así como un mentor que le guiará a los internos.



Luego de eliminar estos cursos, entonces uno primero tendría que aprobar dos exámenes antes de que pueda empezar a practicar. El primer examen que va a tener que sentarse durante sería el examen de medicina interna en la que tendrá que demostrar que es un graduado de la escuela de medicina. Una vez que se hace con el primer examen, le puede pasar a la segunda.



El próximo examen que habría que tomar sería la prueba específica en medicina del sueño que decidirá si se puede practicar o no. Mientras pasa estas dos pruebas, que ya puede ser capaz de convertirse en un profesional con licencia. Si no lo hace, entonces él tendría que tomar de nuevo.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire