samedi 21 décembre 2013

Pasos para el Manejo de la ira Royal Oak Consejeros Uso

Por Leanne Goff





La ira es una emoción normal que aparece en los seres humanos. Sin embargo, la mayoría de la gente no sabe que es algo saludable para el cuerpo. Otros expresan que cuando quieren tener un cambio en algo o en la búsqueda de la justicia. Sin embargo, cuando se vuelve incontrolable entonces ahí es donde surgen los problemas. Puede resultar en agresión y por lo tanto puede ser muy destructivo. Antes de contratar a un especialista en el manejo de la ira se aconseja a los habitantes de Royal Oak conocer primero algunos hechos.



La depresión y la ansiedad tienden a ocurrir cuando el problema ha pasado a niveles más altos. Si la víctima está en una relación y no es atendido, entonces puede dar lugar a la separación. Con el fin de evitar todas estas consecuencias, se aconseja identificar el problema en sus primeras etapas antes de que progrese a ser incontrolable. Como cuestión de hecho, teniendo cuidado de que no es tan difícil, ya que se produce al igual que otras emociones normales.



Hay signos comunes que pueden ser utilizados para identificar el problema. La primera de ellas está experimentando una explosión que es incontrolable con frecuencia. La violencia doméstica y los malos comportamientos en los ojos de la sociedad también pueden ser buenos indicadores del problema.



Cuando enojado, su ritmo cardíaco normalmente subir y acompañado de altos niveles de adrenalina. Estas oleadas pueden llegar a ser adictivo y en el largo plazo tienden a ser destructivos. Estas experiencias sin embargo, no pueden ser las mismas con las de los demás ya que las personas reaccionan de manera diferente cuando se enoja. Por lo tanto, es necesario entender lo que su cuerpo está tratando de decirle con el fin para que usted pueda identificar el problema.



Cuando enfurecido, la mayoría de la gente va a mostrar signos de respiración más rápida, así como el aumento de la frecuencia cardiaca. Algunos tienden a apretar los puños, mientras que otros tienen cierta tensión se acumule entre sus hombros. Estos son algunos de los signos que pueden servir de guía a sabiendas de que usted está sufriendo de este problema.



Manejo de la ira únicamente requiere la conciencia y la voluntad de un individuo para tomar el control. Por lo tanto, puede hacerlo de forma individual o consulte a un consejero, pero éste debe ser cuando se ha ido más allá de los controles personales. Entre las medidas fáciles de tomar es contar hasta diez cuando se siente enojado. Esto es para ayudar al cuerpo a calmarse y también tienen un pensamiento más claro.



Respirar lentamente también puede ser de ayuda. Esto es debido al hecho de que cuando se enoja uno tiende a aliento en a un ritmo más rápido. Por tanto, esta técnica ocasiona una reacción opuesta.



Con el fin de tomar el control de la situación en el largo plazo, se le recomienda a participar en las actividades que relajan el cuerpo. Estos tienen el propósito de reducir sus niveles de estrés. El ejercicio puede ser un buen punto de inicio y de opción.



Las sesiones de asesoramiento pueden también ser más eficaz cuando los niveles de ira se vuelven incontrolables. El profesional le puede ayudar a encontrar la causa raíz del problema, así como la forma de salir de ella. Para los consejeros de manejo de la ira de Royal Oak habitantes pueden hacer uso de la Web durante la búsqueda.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire