mercredi 4 décembre 2013

Opciones Para Plantar tratamiento Fascitis San Francisco Los pacientes necesitan saber

Por Angela Briggs





Hay una serie de modalidades de tratamiento de la fascitis plantar residentes de San Francisco tal vez desee considerar si luchara con la condición. El tratamiento se centra en una serie de objetivos. Tal vez el más importante de ellos es la reducción del dolor. Este dolor, que característicamente es peor en la mañana al despertar, mejora a medida que se usa el pie durante el día. No es sólo un malestar importante, pero también es bastante incapacitante. La terapia también tiene como objetivo restaurar la función adecuada.



La condición es bastante común y no es necesario entrar en pánico. Hay una incidencia particularmente alta entre los deportistas que someten su fascia planter a la tensión repetida y lagrimeo y en consecuencia resulta en la inflamación. La fascia planter es una banda de tejido resistente que cubre el pie y se extiende desde el talón hasta los dedos de los pies. Otros grupos de personas en las que también es común incluyen las mujeres y las personas que utilizan un calzado inapropiado embarazadas obesas. En promedio se produce entre las edades de 40 y 60.



Es importante que la persona afectada para buscar tratamiento tan pronto como sea posible. La intervención temprana se ha asociado con una mejor respuesta al tratamiento en comparación con aquellos que buscan tratamiento cuando la enfermedad ya ha progresado. Uno de los enfoques conservadores que se pueden utilizar es tener un descanso adecuado y para restringir el movimiento. Las personas afectadas deben en lo posible evitar caminar sobre superficies duras como el hormigón. El dolor severo puede aliviarse mediante el uso de bolsas de hielo.



Generalmente, se prefieren las terapias conservadoras. Son eficaces en más del 90% de los pacientes, siempre y cuando no hay adherencia del plan prescrito. La mayoría de los pacientes se recuperan por completo en un año. Es común que las modalidades que se utilizan en combinación en un intento de mejorar la respuesta. Esto depende de la gravedad de los síntomas y el grado de respuesta a las terapias. La cirugía se considera después de las opciones conservadoras se han agotado.



El alivio del dolor también se puede realizar a través del uso de AINE, fármacos anti-inflamatorios no esteroideos. Ejemplos de estos incluyen la aspirina, el ibuprofeno y el naproxeno. Dado que el alivio es generalmente a corto plazo para la mayoría de los pacientes, hay una tendencia a tomar demasiado de los medicamentos. El efecto de esto es un aumento en la incidencia de efectos secundarios tales como la insuficiencia renal y la enfermedad de úlcera péptica. AINE comúnmente usados ​​incluyen la aspirina, el ibuprofeno y el naproxeno.



Las personas con fascitis plantar necesita tener desgaste calzado adecuado. Se deben elegir los zapatos que aliviará la presión de sus tacones y suelas y también mantener los arcos del pie en posición. Amortiguación ayuda a asegurar que la presión se transmite de manera uniforme. El mismo efecto se obtiene con el uso de aparatos ortopédicos. La recomendación es que aparatos ortopédicos se deben utilizar en ambos pies.



El ejercicio físico es una parte muy importante de la gestión. Todo lo que se necesita es unas cuantas rutinas sencillas cada día a partir de mañana. Los ejercicios son principalmente extensiones de dedos de los pies y las pantorrillas. Esto sirve para aumentar la flexibilidad de los ligamentos y los arcos de los pies.



Si se someten a tratamiento de la fascitis plantar san francisco residentes deben saber que la tasa de recuperación no siempre es el mismo. Se necesita un corto período de tiempo en algunas personas y un poco más en los demás. Visitas clínicas regulares son necesarios para evaluar el progreso.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire