mardi 24 décembre 2013

Aspectos importantes de la IV Terapia Nutricional

Por Cornelia Blanco





La terapia nutricional IV ha tomado al mundo por sorpresa. Los defensores han llegado con una lista interminable de sus beneficios. Pero, ¿son realmente lo que se dice que son? Vamos a ver los beneficios de este enfoque de la suplementación y también explorar las deficiencias, si existen. Lo más importante a saber es que estos suplementos se debe hacer con un proveedor médico calificado cada vez que sienten que hay una necesidad adecuada para hacerlo.



Nutrientes IV se han utilizado durante muchos años en hospitales para los pacientes que son demasiado enfermo para comer a través de la ruta normal. Para mantenerse con vida, no tienen alimentos entregados a ellos por vía intravenosa. En este grupo de pacientes, no hay realmente ningún beneficio adicional de la vía intravenosa. En otro grupo de pacientes, la ruta se utiliza para la suplementación de nutrientes.



La terapia nutricional se utiliza ahora comúnmente junto con otras terapias en el tratamiento de pacientes con cáncer. Los pacientes de cáncer están expuestos a la quimioterapia y la radioterapia. Estos tratamientos están asociados con la destrucción del sistema inmune y aumento de la susceptibilidad a las infecciones. Una nutrición adecuada ayuda en el mantenimiento de un sistema inmune apropiada incluso después de la mayoría de las células han sido destruidas.



Una de las principales ventajas de IV terapias más de la suplementación oral es que son más eficaces t-en la corrección de las deficiencias de minerales intracelulares en el cuerpo. Desde que se entregan directamente en el torrente sanguíneo, el tracto digestivo se omite y se evitan los factores que dificultan la absorción. Esto es de particular importancia en los pacientes que tienen niveles bajos de ácido clorhídrico.



Hay muchos tipos de nutrientes que se pueden administrar por vía intravenosa. Uno de los más importantes de ellos tal vez es el calcio, un mineral que tiene ambas funciones anatómica y fisiológica en los organismos vivos. El calcio se encuentra en cantidades abundantes en ambos huesos y dientes en las que proporciona la integridad estructural. Desempeña un papel importante en la transmisión de los impulsos nerviosos y en la contracción de los músculos. La deficiencia de este elemento conduce a enfermedades graves como la osteomalacia, osteoporosis, artrosis, calambres musculares e irritabilidad.



El magnesio y el zinc también son comúnmente complementan. Estos minerales trabajan mucho en la misma manera como el calcio. El magnesio está implicado en más de 300 reacciones químicas en el cuerpo. Las principales son el mantenimiento de la función muscular y nerviosa y el buen funcionamiento del sistema inmunológico. El zinc, por otro lado, es necesario para la cicatrización de heridas, la función inmune apropiada y el desarrollo normal del embarazo. Otros minerales que han sido suplementados con éxito incluyen las vitaminas E, B1, B2, B6, C y ácido fólico.



El tratamiento es muy fácil de recibir. Puede o no puede haber un poco de dolor cuando se establece el acceso intravenoso, pero esto se tolera fácilmente. Algunos pacientes suelen solicitar para una pequeña cantidad de analgesia. Aparte de hacer un pedido por adelantado, no se requiere mucha preparación. El tratamiento se realiza lentamente en 1to 2 horas, para no abrumar al cuerpo.



Hay varios efectos secundarios que se han asociado con el uso de IV Terapia Nutricional . Las reacciones alérgicas son bastante comunes. Estos están asociados con los conservantes que se utilizan junto con los nutrientes. Actualmente, los productos que no requieren el uso de conservantes se están desarrollando. Otros riesgos incluyen la infección, la coagulación y sangrado.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire