dimanche 15 décembre 2013

Cómo proporcionar servicio de calidad en un centro médico

Por Tiffany Gill





Los hospitales y los principales centros de salud son establecimientos alrededor de la comunidad que nunca se va a la quiebra. La vida y la muerte son los únicos eventos constantes que ocurren todos los días en la instalación. La apertura de un Centro médico en la ciudad de Belice no es una tarea fácil. Un montón de cosas se debe considerar con el fin de tener un establecimiento de funcionamiento.



La garantía de calidad para proporcionar servicio será otra de las tareas que debe darse toda la atención por el propietario. Los clientes son el pan de cada día del centro. Deben contar con la asistencia y se les da mayor preocupación. La renta de la propiedad proviene de los clientes que se aprovechan del servicio. Dar y recibir debe ser practicada entre el equipo y los clientes.



La gente se recomiendan para un área médica a causa de su condición. Deben ser atendidas con respeto y empatía. La unidad debe ser capaz de escuchar a los clientes en primer lugar. Es muy importante que usted les pregunta cómo puede ayudarles con su situación. Esto le ayudará a prevenir problemas posteriores. Se evitará que usted tenga alguna queja que se van a plantear.



Piense en las quejas como un reto para que pueda ofrecer un mejor servicio. Abordar cada uno de ellos con la razón y la preocupación. Debe haber un acuerdo de consentimiento con la aparición del denunciante y del acusado con su abogado. Si las situaciones son manejables, ofrecen a un acuerdo.



Crear un buen ambiente que se acomoda a la gente y darles el servicio que necesitan. Para los tiempos que mal servicio fue prestado, se debe corregir de inmediato. La estructura de la central debe estar embellecida con el fin de darle un aura que se confirme que puede ser invocada por los clientes. Esto impulsará el registro de clientes que quiere ser admitido en el hospital.



Crear un buen ambiente de trabajo que atenderá a las necesidades de los pacientes. Las áreas de mejora como el pobre servicio serán inspeccionados y se les da las correcciones necesarias. Como el centro se ve desde una perspectiva externa será una parte importante para mostrar a todo el mundo que son un socio de confianza. Esto aumentará el índice de clientes que vendrán en el edificio.



Asegúrese de que el personal se sentirá importante y necesario. Esto jugará un papel importante en el éxito. Promover el sentimiento de camaradería y resolver problemas entre los empleados si es necesario. El personal tiene que proporcionar sus funciones con la cooperación y el trabajo en equipo. Salvar vidas será el importante papel de cada persona en una base diaria.



Como propietario de la empresa, que tiene que llevar la unidad con su ejemplo. Mostrar el máximo respeto para todo el mundo si vienen desde el nivel inferior a la clasificación más alta. El respeto se dará donde es debido. Esto le dará una relación de trabajo saludable con el equipo a bordo.



Muestre a todo el mundo que se puede mejorar el aspecto de la instalación y hacer esto con regularidad. Asegúrese de que es perceptible para el personal incluso si es sólo un simple gesto. Asegúrese de que usted pueda darme una buena razón para que el equipo no abandonar el centro. Las comidas gratuitas pueden ser entregados al azar. Freebies siempre hacen sonreír a la gente. Si usted les da una razón para ser feliz, van a pasar esto a los clientes también. Si usted sigue estas reglas simples, usted puede tener un exitoso centro médico de la ciudad de Belice .









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