dimanche 15 décembre 2013

Diferentes maneras de deshacerse de su equipo Optometría Usado

Por Tiffany Gill





Como optometristas planean mejorar su servicio, sino que también exige la eliminación de equipos usados ​​de la optometría en sus clínicas. Esto puede ser muy frustrante, porque no todo el mundo quiere que el dispositivo. Siempre recuerda que debes elegir pasos rápidos y realizables, a fin de actualizar. Hay empresas que se ocupan de las transferencias y todo lo que tienes que hacer es seleccionar alguna de las opciones que ofrecen.



Encontrar una empresa que es un experto en la realización de estas compras. Elija los más pequeños con el fin de dirigirse al propietario con facilidad. Las empresas más grandes tienen más personas y departamentos. Si se comunica con ellos puede que no tenga un mejor trato para usted no tendrá la oportunidad de hablar con el jefe de la empresa.



Si ha llegado a la empresa, programe una cita para negociar los precios. Las primeras reuniones se pueden hacer en la oficina. Asegúrese de que usted ha hecho su parte e investigado la historia de su empresa de antemano. Pregunte al propietario cuántos años que están vendiendo los dispositivos de segunda mano. Pregunte acerca de la tasa de éxito que tienen en la distribución de estas máquinas.



Visite su oficina antes de firmar un contrato. Observe cómo funcionan y qué impresión te da. La mayoría de las empresas se puede confiar con su apariencia. Si usted siente que no puede confiar en ellos, usted puede mirar para otro. No elija atención mediocre para sus instrumentos para que ya no pueden ser vendidos.



Seleccione el establecimiento que proporcionará un servicio de calidad a los materiales utilizados ligeramente. Tenga en cuenta que usted puede encontrar suministros más baratos a un precio razonable con la misma calidad que otros nuevos antes de invertir en otro. Hay un montón de opciones donde encontrar productos útiles que no se utilizan más de una vez. Puede ser una elección muy acertada para su presupuesto.



La desventaja de la compra de uno nuevo es que tienen funciones y errores tecnológicos que no han sido fijados y trabajado todavía. Pueden llegar a ser una carga para su práctica. Ellos serán mucho más costosos de arreglar para el tiempo de inactividad. Será una opción inteligente si usted elige un equipo que tiene un nombre de marca que ha demostrado ser duradera.



Compruebe los elementos que vienen con garantías. En caso de cualquier daño de mal funcionamiento, puede hacer que lo inspeccionen y reparen. Será más probable que se ofrezca a mitad de precio. Con los grandes ahorros, ahora se puede comprar otros materiales para su clínica.



Compruebe si el equipo ha sido objeto de dumping durante bastante tiempo en el interior de la fábrica. Si cree que es fea y en un estado ruinoso, lo más probable es que necesitan más inspección y no funcionarán bien. Establecimientos conocidos compran y venden sólo aquellos productos que todavía están en buena forma. Si va a haber pequeñas reparaciones necesarias, serán reformadas y ya no serán visibles.



Determine qué establecimiento ofrece garantía por un año que se encargará de su equipo de optometría utilizado . Esto ayudará a los consumidores saben que no van a ser estafados. De esta manera, puede obtener la venta de inmediato.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire