vendredi 28 mars 2014

Varios tipos de Audiómetros disponibles

Por Jaclyn Hurley





Los audiólogos utilizan diversas herramientas para diagnosticar y tratar los trastornos relacionados con la audición. Uno de estos dispositivos es un audiómetro, que viene con dos auriculares, botón de prueba y el software y el hardware incorporado. Los fabricantes suministran varios tipos de audiómetros para ser utilizados de manera diferente. Cuando usted decide comprar un audiómetro, sería esencial tomar diversas medidas para asegurar que usted obtiene el mejor.



Un audiómetro basado en PC de cribado se construye a usar una computadora estándar. Otros modelos audiómetros basados ​​en PC vendrían con ventanas de mano mecanismo accionado. Muchos dispositivos basados ​​en PC son fáciles de usar y calibrar. Sin embargo, estos modelos audiómetro pueden no ser del todo exacto, ya que carecen de un modo estándar de calibración.



Un audiómetro clínico cuenta con distintas unidades funcionales, como el componente estándar de calibración, el panel frontal, las unidades de visualización y los componentes de calibración manual. Están diseñados para ser utilizado en hospitales, clínicas o audición de ayuda para probar y diagnosticar problemas de audición. A pesar de que estas máquinas son muy preciso y fácil de usar que son muy caros.



Audiómetro modelos industriales están diseñados para ser utilizados para una variedad de aplicaciones industriales. La mayoría de ellos vienen con integración con PC además de la conversación, el aire y los mecanismos de prueba ósea. Estos dispositivos proporcionan altos estándares de precisión a una velocidad mayor en comparación con otros. Están diseñados para ser utilizados en lugares como industrias, escuelas y grandes hospitales entre otros.



Con el fin de diagnosticar problemas de audición en los niños pequeños y bebés, audiólogos necesitarían un audiómetro pediátrico. Este equipo viene con calibraciones y tamaños para satisfacer la utilización prevista de diagnosticar a los niños pequeños, así establecidos. Usted puede decidir comprar dispositivos que tienen integración con PC o los que no tienen función de sus necesidades especiales. Varios modelos audiómetro sería más preciso en comparación con los demás, por lo tanto usted tiene que tener cuidado al elegir.



Un audiómetro de alta frecuencia se utiliza para la prueba temprana de la sensibilidad auditiva a ruido, que puede causar pérdidas de audición. Es más común en un entorno industrial donde hay altos niveles de pérdida de la audición debido a la producción de ruido. Estas herramientas se hacen con las capacidades para operar en determinadas frecuencias altas para diagnosticar tales ruidos con el fin de ayudar en la prevención de la audiencia potencial de perder. La exactitud de los resultados depende del umbral utilizado aunque umbrales altos pueden dar lugar a mejores resultados.



Un audiómetro de diagnóstico puede ser portátil o estacionario. Estos dispositivos son utilizados por los audiólogos para poner a prueba los niveles de hueso, del aire y del habla de ciertas áreas para saber si puede destructiva a la gente alrededor. Algunos modelos audiómetro de diagnóstico se diseñarían con integración con PC, mientras que otros pueden hacer con los mecanismos de funcionamiento de Windows.



Ambos audiólogos y los pacientes con trastornos de pérdida de hear-necesitan un audiómetro por varias razones. Por ejemplo, los audiólogos se necesitan cuando el diagnóstico de un paciente con trastornos de la audición, mientras el paciente se beneficiaría al conocer sus condiciones auditivas. Por lo tanto, ya que beneficia tanto al audiólogo y el paciente, cada uno de ellos tendría que conocer los tipos principales disponibles. Esto se debe a que cada uno de los dispositivos podría funcionar de forma diferente lo que significa la gente tendría que usarlos para su propósito.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire