jeudi 20 mars 2014

Cómo Patient Education Folletos puede aliviar la presión sobre las instalaciones médicas

Por Jaclyn Hurley





Los avances en el campo de la medicina se hace tan rápido que casi no pasa un día sin algún tratamiento nuevo, la medicina o el procedimiento de ser descubierto. La gente en general viven más tiempo y ahora los médicos pueden tratar enfermedades que solían ser una sentencia de muerte virtual. Sin embargo, muchas personas todavía se enferman, simplemente porque no toman las precauciones básicas y muchos enfermos no siguen el consejo de sus médicos. Es por eso que los folletos de educación del paciente son tan importantes.



Uno de los objetivos más importantes de los folletos que se ocupan de cuestiones de salud es prevenir la enfermedad. La gente necesita saber que sus hábitos como fumar o beber tienen un efecto negativo sobre su salud. Ellos también necesitan saber qué pueden hacer para prevenir la enfermedad. Información acerca de las dietas, el ejercicio y el sexo seguro, por ejemplo, puede haber, por tanto, de largo alcance efectos positivos y puede inspirar a por lo menos a algunas personas a vivir una vida más sana.



Otra ventaja importante de folletos educativos es que pueden ayudar a las personas a ser más conscientes de sus propios cuerpos. Un número sorprendente de personas sufren de síntomas distintos durante años sin darse cuenta de que puede estar sufriendo de una enfermedad grave. Si las personas son conscientes de los signos y síntomas a tener en cuenta, la enfermedad se puede diagnosticar temprano y el tratamiento puede ser más eficaz.



Otra forma en que los folletos educativos pueden ser extremadamente valioso está en educar a la gente acerca de la importancia de utilizar correctamente la medicación. La mayoría de los médicos darán testimonio de que un gran porcentaje de sus pacientes simplemente no sigue las instrucciones, tales como comer antes de tomar la medicina o la toma de medicamentos en momentos específicos. De esta manera ellos pueden estar poniendo en peligro su salud y haciendo que el tratamiento sea menos efectivo. Los folletos se puede recorrer un largo camino en la que detalla las graves consecuencias de abusar de los medicamentos.



Hay razones a Dios por qué las autoridades de salud se centran en el material impreso en vez de medios electrónicos como el Internet. Muchas personas simplemente no tienen acceso a Internet y si lo hacen, son menos inclinados a visitar el sitio web correspondiente de lo que serían para leer material impreso. Los folletos también son ventajosas porque mucha gente va a guardarlos para futuras referencias.



Los responsables de la elaboración de folletos médicos deberían tener cuidado al considerar el grupo destinatario. Mucha gente no va a entender palabras complicadas y términos técnicos. En algunos casos, lo mejor es utilizar tantos gráficos como es posible. También es una buena idea para proporcionar a los lectores con referencias a material que puede proporcionar información más detallada sobre el tema que se trata en el folleto.



No puede haber ninguna duda de que los esfuerzos a la educación del público en general acerca de los problemas de salud pueden conducir a recompensas tangibles. Personas informadas pueden tomar decisiones informadas y aunque no todas prestará atención a las advertencias y consejos que se les da, a los pocos que realmente mire pueden cambiar sus estilos de vida e incluso influir en los demás a hacer lo mismo.



Información sobre cuestiones importantes de salud debe estar disponible en todas partes. No es sólo el público en general que beneficiará, sino también los servicios de salud. Es más probable que se mantenga saludable Un público informado y esto puede aliviar la presión sobre el sistema de salud ya sobrecargado.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire