lundi 17 mars 2014

Entender Bikini Hip Procedimiento de reemplazo y sus ventajas

Por Jaclyn Hurley





El reemplazo de cadera bikini es un procedimiento quirúrgico que se dirige para reemplazar articulaciones de la cadera con un implante protésico. Esto puede ser ya sea un reemplazo total o semi y es común para aliviar el dolor de la artritis. También se realiza para reparar los graves daños resultantes de fracturas. Para la cirugía total también conocido como artroplastia total de cadera, tanto el acetábulo y la cabeza femoral se sustituyen, mientras que sólo la cabeza del fémur se reemplaza en caso de hemiartroplastia (cirugía de media).



Este es actualmente un procedimiento de cirugía muy exitosa y confiable con la tasa de éxito de los pacientes citados en alrededor del 97%. Es un tratamiento común para el fracaso conjunto que resulta de la osteoartritis. Las indicaciones comunes son la necrosis avascular, la artritis reumatoide, artritis reumatoide juvenil, espondilitis anquilosante, fracturas bikini, protrusión acetábulos, tumor óseo maligno o benigno entre otros. El objetivo principal de este procedimiento es básicamente para aliviar el dolor y mejorar el estado físico general del cuerpo.



Se trata de mínima incisión a través de la línea del bikini de ahí el nombre. Aparte de inversión mínima, también hay una reducción mínima del tejido y el hueso. Esto es seguido por la inserción de implantes suavemente usando portales que son normalmente menos de dos pulgadas. Los implantes podrían estar hechos de plástico o materiales cerámicos. Inicialmente, los implantes metálicos eran comunes pero ya no se utilizan debido a varios problemas relacionados con la salud. Un aesthesia normalmente se utiliza durante el procedimiento.



Siendo una forma muy popular de la cirugía, el nivel de seguridad y simplicidad ha mejorado en gran medida, todo gracias a la tecnología moderna en particular en el campo de la medicina. La mayoría de los cirujanos están recomendando este procedimiento a sus pacientes ya que hay menos tiempo necesario para la recuperación y el precio de referencia total se reduce significativamente. Los implantes que se utilizan crecen rápidamente en los huesos.



El atractivo de este procedimiento se explica por el hecho de que se requiere menos hospital y el tiempo de recuperación en comparación con las cirugías que se dirigen a abordar las mismas condiciones. El coste total de la operación también es significativamente menor. La mayoría de los pacientes son capaces de salir de su casa en un día o dos, y la mayoría puede incluso conducir sus vehículos en cuestión de días.



Para los pacientes que son muy obesos, este procedimiento no se recomienda incluso si el cirujano tiene mucha experiencia. El otro grupo que también se excluye es que de los pacientes que necesitan complejo cirugía de revisión de cadera, donde se recomienda la cirugía tradición en ambos casos como el anterior es muy difícil de realizar.



Viene con una serie de ventajas en comparación con las cirugías tradicionales que se dirige a resolver los mismos problemas. Por ejemplo, hay menos dolor, mínima pérdida de sangre con menos de la herida por lo tanto, la reducción de las posibilidades de infecciones. Además de esto, la debilidad muscular y la inmovilización es altamente reducido con cicatriz bien escondido y posibilidades de dislocación reducen.



Los posibles efectos secundarios y problemas incluyen sangrado, coágulos sanguíneos e infecciones aunque son poco frecuentes. Si el cirujano a cargo que no tiene experiencia suficiente, puede haber discrepancia en la longitud del miembro o de la prótesis también puede aflojar, una razón por la cual usted necesita estar interesado en la institución médica que va para la operación.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire