samedi 15 mars 2014

Los diferentes síntomas del trastorno Temporomendibular conjunta y cómo tratarla

Por Jamal D Blanco





Conjunta Temporomendibular es una articulación en bisagra que conecta la mandíbula inferior con el hueso temporal del cráneo. Esta articulación es normalmente flexible, ya que permite el movimiento fácil de la mandíbula hacia arriba y hacia abajo, así como hacia los lados. Cuando una persona sufre de trastorno de la articulación temporomandibular, que suelen experimentar muchos problemas cuando quieren mover esta articulación. Con el fin de ser capaz de obtener el tratamiento necesario para la condición, que es esencial para que uno pueda reconocer los síntomas de este trastorno y las diferentes formas de tratarla.



Uno de los síntomas comunes de la ATM es el dolor y sensibilidad alrededor de la cara. Usted también es probable que experimente dolor en el cuello y los hombros, en o alrededor de la oreja y la mandíbula área de la articulación, especialmente cuando se mastica, abrir la boca o incluso hablar. En otras palabras, se convierte en prácticamente imposible mover la boca sin sentir ningún dolor. Incluso la simple tarea de abrir la boca se convierte en un gran desafío.



Al abrir o cerrar la boca, es probable que escuchar algunos, clics en el sonido de roce en la articulación de la mandíbula. Además, sus mandíbulas se traban con facilidad o se atascan o bien cuando la boca está en posición abierta o cerrada. Masticar también se vuelve insoportable debido al dolor al abrir o cerrar la boca.



Otra característica común de bruxismo puede ser la inflamación de la cara. Es posible que tenga toda la cara inflamada o incluso el lado, lo que tiene el problema de la articulación. Incluso se puede notar una sensación de cansancio en su rostro como si algo le pasó por encima.



Usted encontrará una serie de otros síntomas de la ATM aunque no son los más típicos. Inmediatamente se entera de que usted tiene trastorno de la articulación temporomendibular, usted debe buscar el tratamiento adecuado. Entre los métodos más simples para el tratamiento de esta condición es consumir alimentos suaves que no requieren de una cantidad excesiva de comer que no poner un montón de tensión en la articulación. Si es posible, asegúrese de que sólo tiene que comer pequeñas porciones de alimentos para que sea más fácil para usted al masticar.



Las bolsas de hielo también pueden ser muy útiles. También puede considerar la aplicación de calor húmedo al templo y al lado de su cara, ya que esto reduce cualquier tensión en cualquier músculos apretados que pueden causar espasmos. Una vez que haya terminado de aplicar el calor húmedo, puede hacer algunos ejercicios de estiramiento, como tirar de la mandíbula aparte suavemente con tus manos y no los músculos de la mandíbula. Además de este ejercicio, su dentista le puede recomendar otros ejercicios adecuados.



Uso de férulas es otro método común de tratar con la ATM. Splits funcionan porque evitan que los dientes superiores e inferiores se junten, y por lo tanto no se pueden apretar o rechinar los dientes. Estos productos son útiles porque se aseguran de que usted no pone la tensión indebida en las mandíbulas haciendo así difícil para que usted pueda recuperar.



Cuando usted sabe los diferentes signos del trastorno conjuntas temporomendibular y síntomas, usted será capaz de seguir adelante y tomar el tratamiento necesario. Además, se hace más fácil de manejar el problema antes de que sea peor. Los remedios para un trastorno de este tipo también serán diferentes dependiendo de la gravedad de la condición.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire