lundi 31 mars 2014

Detalles importantes sobre Medical Design Office Layout Bethesda Md

Por Mollie Burton





Mientras que la mayoría de los médicos y los médicos no pueden saber, la forma en que una oficina está diseñado y su trazado afecta a la eficiencia de los miembros del personal. Por otra parte, puede conducir a la pérdida de ingresos como resultado de la ineficiencia en como los pacientes flujo. Con un diseño de oficinas, el espacio es bien utilizado y habrá fluidez del tráfico para el médico, el personal y los pacientes. En consideración a la disposición de diseño consultorio médico Bethesda md médicos pueden considerar algunos consejos útiles.



En cuanto a las oficinas y diseño elegidos, hay consideraciones esenciales. La ubicación de la oficina es uno de los factores más importantes a considerar. Debe estar ubicado en un área que se puede acceder fácilmente. La facilidad de acceso debe ser por tanto el transporte público y el transporte privado. Esto actúa como un estímulo y los pacientes no tendrán problemas para llegar a la oficina.



Aún en relación a la ubicación, debe haber suficientes plazas de aparcamiento que está cerca de la oficina. Cada vez que hay falta de aparcamiento, habrá frustración en el lado de los pacientes que pueden incluso buscar opciones alternativas. Cuando los pacientes llegan tarde, en tales casos, es posible que lo atribuyen a la falta de disponibilidad de embalaje. Por lo tanto, es evidente que la falta de aparcamiento también tendrá diversos efectos en el médico como la mayoría de los nombramientos tendrán que ser reprogramado. Sea o no las tarifas de estacionamiento se cobrará es una decisión que debe hacerse después de una cuidadosa consideración.



El diseño general se decide principalmente por el sabor del médico. Es muy importante que los diseñadores contratados son capaces de igualar estos gustos con el requisito de una oficina que está convenientemente espaciosa. Los diversos servicios deben ser capaces de proporcionar con facilidad y comodidad.



Las tres áreas principales que deben tenerse en cuenta cuando se trata de tener un diseño eficaz son la recepción y sala de espera, área de negocios y sala de examen. La primera impresión en los pacientes es cuando visitan las oficinas es creado por la recepción y zona de espera. Debe, por tanto, ser agradablemente diseñado en un entorno que está adecuadamente decorado, bien iluminado y con mobiliario confortable. Además de otras consideraciones, la recepción debe estar muy relajado.



Para obtener la máxima productividad, debe haber un mínimo de dos salas de examen. El uso eficaz del tiempo se hace mediante el examen y el tratamiento de los pacientes, al mismo tiempo, no tener que esperar hasta la sala de examen está desocupado antes de tratar a un paciente. Tener varias salas de tratamiento también hace que el movimiento conveniente. La especialidad y el estilo de la práctica determinará el número de habitaciones. Prácticas de alto volumen tienden a necesitar más habitaciones.



El espaciamiento es muy importante, ya que determina la productividad del personal. Cuanto mejor sea la distancia, más productivo que habrá, ya que será capaz de cumplir sus funciones con facilidad. El requisito exacto espaciamiento depende de cantidad de personal y funciones a desarrollar.



La elección del diseñador adecuado es un ejercicio vital. La experiencia y la profesionalidad son aspectos clave a considerar. Estas personas también deben estar certificados y con licencia como prueba de su cualificación. Teniendo en cuenta varios diseñadores ayudará a dar con la mejor de entre ellos.









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