vendredi 28 mars 2014

Lo que usted necesita saber sobre el Mude a instalaciones de vida asistida en Maine

Por Kendra Capucha





Si usted es una persona mayor que quiere residir en una instalación que le puede proporcionar la supervisión médica menor y atención médica, usted puede optar por la vida asistida. instalaciones de vida asistida en Maine son regulados estado y ofrecen muchos servicios. Son un lugar único para la gente con problemas de salud leves a residir pulg Estas instalaciones también se hace referencia a los hogares como para adultos de acogida, hogares de cuidado para adultos, hogares de cuidado residentes y congregarse comunidades de atención.



Casas de acogida para adultos son de diferentes tamaños. Algunas son pequeñas residencias, mientras que otros son grandes instalaciones que se adaptan a las necesidades de cientos de residentes. En las comunidades grandes, los residentes tienen apartamentos privados. Comunidades de atención en instituciones no tienen el equipo médico especializado disponible en los hogares de ancianos, pero que emplean personal calificado para ayudar a los residentes realizar diversas tareas. Estos miembros del personal están disponibles en cualquier momento del día o de la noche.



Casas cuidado congregado suelen cobrar cuotas mensuales que atienden a la habitación y los servicios ofrecidos. Algunos de los servicios que se ofrecen en estas casas incluyen lavandería, ayuda al baño, administración de medicamentos, servicios de acompañantes a las actividades, las comidas y las inyecciones de insulina por una enfermera registrada. Algunas comunidades tienen en las instalaciones salones de belleza y diversos tipos de servicios. Por lo general tienen áreas comunes para socializar, zona central y cocina y comedor.



La mayoría de los residentes de hogares de atención residencial son de la tercera edad que tienen problemas menores de salud causados ​​por el envejecimiento, la enfermedad o lesión. La mayoría de ellos necesitan ayuda para realizar las actividades de la vida diaria como comer, vestirse, caminar y bañarse entre otros. Algunos de ellos también tienen problemas con su salud mental. Estas instalaciones les ofrecen la comodidad y la atención médica que necesitan para vivir una vida digna.



Algunas casas de cuidado para adultos también sirven los individuos más jóvenes, como los que han alteración de la función cognitiva. La mayoría de la gente se mueve en estas comunidades con la intención de residir en ellos a largo plazo. Sin embargo, las comunidades de vida asistida también ofrecen a los residentes con atención a corto plazo.



Algunos médicos también utilizan los hogares de cuidado de adultos, los centros de tratamiento ambulatorio después de que un paciente ha sido sometido a cirugía. Esto se aplica a los pacientes que necesitan ayuda de completar actividades de la vida diaria hasta que el recuperarse del procedimiento médico. Después de recuperarse, vuelven a sus lugares de residencia permanente.



Mudarse a una casa de cuidado para adultos puede ser un proceso estresante porque un cambio importante en el estilo de vida a menudo trae la ansiedad adicional. Este proceso se puede simplificar la planificación temprana y la preparación de la persona mayor mentalmente para los próximos cambios de estilo de vida. Conseguir ansioso antes de mudarse a un hogar de un adulto es normal porque la mayoría de la gente se preocupe si aún tendrán la libertad no se usan para, si se van a seguir viendo a sus miembros de la familia a menudo y si se adaptará a que reside en esa comunidad.



También puede superar su ansiedad y temor de trasladarse a un centro de asistencia por conocer más acerca de las instalaciones, su personal y la adopción de un nuevo estilo de vida. Después de adaptar a su nuevo estilo de vida, la ansiedad, el estrés o el miedo que tenía anteriormente se desplomará. Pasar de su casa a un centro de atención residencial será fácil si usted sabe mucho acerca de una instalación en particular y su atmósfera.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire