mardi 25 février 2014

La metadona Chicago - Disipando los Mitos

Por Jerri Perry





La metadona Chicago se utiliza en clínicas de recuperación de drogas para ayudar a las personas a dejar de tomar opiáceos adictivos como la heroína, la codeína y la morfina. También conocido como Amidone, Methadose, Heptadon o Symaron, es en la clase de fármacos conocidos como opioides sintéticos. Actúa a los mismos receptores que las drogas opiáceas. A diferencia de los opiáceos, que se hace a mano en el laboratorio y no se encuentra en la naturaleza. Amidone veces también se usa para tratar el dolor de refracción en personas con cáncer terminal.



Amidone fue sintetizado por primera vez en Alemania en 1937. Se requiere como una fuente segura de opiáceos. Amidone fue traído a los Estados Unidos en 1947. Está disponible en comprimidos de 5 mg, 10 mg o 40 mg y también como un líquido que se toma por vía oral. A pesar de que está aprobado en muchos países como un analgésico cáncer y en la abstinencia de opiáceos, no se utiliza para tratar las adicciones no opiáceos, como el alcohol o la velocidad.



Hay muchos mitos en torno a la droga, tanto por parte del público en general y entre los mismos adictos a opiáceos. Aquí, vamos a echar un vistazo más de cerca a estos mitos y revelar las verdades que les rodea. La metadona es sólo una de las opciones de tratamiento disponibles para los profesionales médicos que trabajan con adictos a las drogas. Se puede utilizar a efecto positivo y también puede ser objeto de abuso, con resultados desastrosos. Para muchas personas, ha sido un salvavidas que ha ayudado a recuperar una vida normal.



El Primer Mito: "Los usuarios de la metadona son adictos Se trata de conseguir alta a costa del Estado.". Esto es incorrecto. De hecho, cuando se administra en dosis terapéuticas, los usuarios no reciben alta. Esto sólo se produce cuando se administra a una dosis demasiado alta, momento en el cual se exhibe efectos secundarios tóxicos. Entre estas toxicidades es la "alta" buscada por los adictos. En dosis por debajo del nivel terapéutico, el usuario entra en la retirada. Los síntomas de abstinencia son tan desagradables, los usuarios pueden tener la tentación de recaer.



Mito n º 2: El segundo error común es que la heroína es peor que el alcohol. La verdad es que el alcohol puede ser tan devastador para el adicto y todo el mundo alrededor de ellos. El alcohol se encuentra en el corazón de una cantidad abrumadora de la violencia doméstica, el abuso infantil y que crea problemas de salud crónicos en el abusador. La principal diferencia entre el alcohol y la heroína es que los adictos al alcohol no están violando la ley.



Mito n º 3: Methadose come los huesos. No, no lo hace. Según la Alianza 2006 sobre Políticas de Drogas de Nueva York, Methadose no pone en peligro el sistema esquelético de ninguna manera. Si alguien en una dosis de mantenimiento se siente igual que sus huesos están "pudriendo", entonces la dosis puede ser demasiado baja. El dolor óseo es también una característica normal de la abstinencia de opiáceos.



El Cuarto mito: Symaron provoca aumento de peso. Aunque, eso sí, la droga causa una disminución de la tasa metabólica, esta necesidad no conduce inevitablemente a un aumento de peso grave. Tenga en cuenta que los usuarios de heroína tienden a no comer comidas regulares saludables de todos modos. Los clientes que están tomando metadona para ayudar con la abstinencia de opiáceos son capaces y deben ser alentados a mantener una dieta saludable.



Estos son sólo algunos de los muchos mitos acerca de la metadona Chicago . Actúa bloqueando la "euforia" asociada con el consumo de opiáceos y disminuye la probabilidad de recaída.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire