lundi 10 février 2014

Información Sobre la fascitis plantar Tratamiento San Francisco

Por Serena Precio





La fascitis plantar es una condición que consiste en la inflamación y el dolor de bandas gruesas de tejido, conocida como fascia plantar. Estos tejidos se ejecutan a través de la planta de los pies y se conectan al hueso del talón a los dedos del pie. El dolor del talón es más a menudo que no es causada por esta condición. Uno va a experimentar dolor punzante que ocurre con los primeros pasos de la mañana. Cuando se considera el tratamiento de fascitis plantar residentes de San Francisco tiene muchas opciones que son eficaces.



Hasta el 90 por ciento de las personas que sufren de esta condición será obtener alivio después de someterse a tratamientos conservadores durante unos meses. Una opción de tratamiento común es el uso de drogas y medicamentos. Uno de ellos es los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos. Los medicamentos de ibuprofeno y el naproxeno alivian el dolor y reducen la inflamación. Ellos sin embargo, nunca realmente tratan los problemas subyacentes. Hay también el corticosteroide medicamento que se toma a través de la iontoforesis. Esto implicará la aplicación de la solución de corticosteroides sobre la zona dolorida. El proceso de absorción se logra por la corriente eléctrica que no es doloroso.



La entrega de la solución también se puede hacer a través de la inyección. El uso de múltiples inyecciones nunca es recomendable, ya que podría hacer que la fascia plantar débil y por lo tanto la ruptura de él. El otro efecto de las inyecciones múltiples es que podrían hacer que la capa de grasa que cubre el hueso del talón a encogerse. La guía ecográfica se utiliza para la colocación precisa de inyecciones.



El uso de estiramiento y ejercicios de fortalecimiento proporcionará alivio de los síntomas. Dispositivos especializados también pueden ser utilizados. Un ejemplo de los ejercicios es la terapia física. Los fisioterapeutas instruir a sus pacientes en la serie de ejercicios para estirar el tendón de Aquiles y fortalecer los músculos inferiores de las piernas. Esto a la larga, la regularización de los talones y los tobillos. Los pacientes también se les enseñará cómo aplicar vendaje deportivo para apoyar la parte inferior del pie.



Las férulas nocturnas son una técnica eficaz que también puede ser empleado. Los médicos recomiendan que los pacientes usan tablillas que ayudan a estirar el arco y la pantorrilla de los pies durante la noche cuando están durmiendo. El tendón de Aquiles y la fascia se mantienen en una posición alargada a lo largo de la noche, así que el estiramiento se facilita. Distribución de la presión en los pies también puede ofrecer un alivio y se hace mediante el uso de aparatos ortopédicos que no respondan a los soportes del estante.



En el caso de los métodos conservadores no funcionan, hay dos procedimientos principales que se pueden utilizar. La primera es la terapia de ondas de choque extracorpóreas. Se trata de la dirección de las ondas de sonido en el área donde hay dolor por estimulación de la cicatrización. Se utiliza en el caso de condiciones más crónicas. El procedimiento es conocido por causar hinchazón, moretones, entumecimiento, dolor u hormigueo. No hay certeza si es muy efectiva.



La cirugía es también una opción que se ha considerado en algunos casos. Hay personas que necesitarán intervención quirúrgica para el desprendimiento de la fascia plantar en el hueso del talón. Esta es la última opción cuando el dolor es muy intenso y cada otra técnica ha fallado. La cirugía podría conducir a un debilitamiento del arco en los pies.



Cuando se considera el tratamiento de fascitis plantar San Francisco residentes deben acudir para recibir tratamiento en el tiempo, para que no se exponen a complicaciones. Sin tratamiento oportuno, uno puede experimentar dolor crónico que los desactiva de ir sobre sus tareas diarias. Con los pies, las rodillas, la espalda y problemas de cadera también pueden surgir debido a que la enfermedad tiene un efecto sobre la forma en que uno camina.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire