mardi 25 février 2014

El valor de usar probióticos orgánicos

Por Marcie Goodman





Un probiótico es un suplemento que contiene bacterias vivas que se ingieren para restaurar bacterias beneficiosas para el intestino. La eficacia de un probiótico en restablecer el equilibrio varía según los diversos factores como la dosificación, la cepa y la especie. Algunos de estos suplementos contienen azúcar, conservantes o sustancias de relleno y es por eso que los probióticos orgánicos son favorecidos por los profesionales de la salud.



Uno tiende a pensar que todas las bacterias son malas, pero esto está lejos de ser cierto. El intestino humano es el hogar de millones de bacterias que son vitales para la salud. Hay muchos factores como la dieta, el envejecimiento, los medicamentos y las enfermedades que pueden destruir el equilibrio. Esto puede causar todo tipo de problemas de salud para el individuo.



El aparato digestivo está llena de sitios a los que las bacterias se adhieran. La idea detrás de usar suplementos es que las bacterias beneficiosas se introducen que se adhieren a estos sitios. Cuando las bacterias buenas dominan, presentan una barrera contra las bacterias dañinas.



Es importante seleccionar el probiótico más eficaz que tomar, ya que hay algunas marcas que son mejores que otros. Algunos productos contienen sólo las bacterias más resistentes fuertes que son capaces de sobrevivir a la embestida de los factores de estrés, una vez que entran en el cuerpo. Sobreviven en el intestino y repoblar con bacterias buenas.



Un probiótico propósito general es mejor para aquellos que simplemente quieren mantenerse saludables y fortalecer su sistema inmunológico. Otros productos que han sido diseñados para fines específicos, tales como ayudar con la diarrea o el estreñimiento. Una elección tiene que estar basada en la finalidad para la que se requiere.



La investigación ha demostrado que las bacterias saludables son particularmente útiles contra la diarrea asociada con el uso de antibióticos. Sin embargo, la investigación actual revela que ellos son capaces de mucho más que simplemente ayudar con problemas digestivos. Una de sus principales funciones es para estimular el sistema inmunológico.



Se están realizando estudios para ver el éxito que tendrán en el tratamiento de enfermedades como la colitis ulcerosa y el síndrome del intestino irritable. Incluso hay pruebas de que estos suplementos pueden ayudar a aquellos que sufren de alergias a los alimentos mediante la restauración del equilibrio de la flora intestinal. Otro interesante estudio llevado a cabo en aquellos que sufren de obesidad, reveló que tienen diferentes flora intestinal de los individuos de peso normal.



Como hay una gran cantidad de proveedores de estos productos, puede ser difícil elegir el producto adecuado. Proveedores en línea de buena reputación suelen dar información sobre la investigación realizada en el desarrollo del producto y lo que contiene. La dosis, la tensión y las especies son factores importantes a considerar.



Tomar probióticos orgánicos es una manera segura y natural para mejorar el equilibrio en el intestino. Ellos no son un milagro durante la noche cura para todo, pero cuando se toma durante un período de tiempo, tienen grandes beneficios para la salud. No sólo se benefician del sistema digestivo, pero refuerzan el sistema inmunológico también. La investigación está comenzando a demostrar que no podía ser, de hecho muchos otros beneficios para la salud a tomar ellos también.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire