lundi 3 février 2014

Descubre las ventajas de Northside Dental Implants

Por Serena Precio





La falta de dientes son feos. Dentaduras y los puentes son incómodas y deben retirarse por la noche. Prótesis dentales requieren el uso de adhesivos para permanecer en el lugar. Implantes dentales Northside son una solución permanente a un diente que falta o dientes perdidos. Una raíz artificial se planta en la mandíbula donde se fusiona con el hueso, creando un anclaje permanente para los dientes de reemplazo.



Tire a la basura los adhesivos y comer lo que quieras. Raíces artificiales están firmemente unidos al hueso para prótesis y los puentes no se mueven. Esto también los hace muy cómodo, tan cómodo como los dientes que faltan siendo reemplazados. Los dientes adyacentes no tienen que ser removidos, perforado, o de cualquier manera alterado para la colocación de un puente o una dentadura postiza parcial. Los implantes han sido de alrededor de unos 40 años, y muchos de ellos han permanecido implantado desde hace 40 años.



Si usted puede tolerar la anestesia local y los procedimientos dentales menores, usted es un candidato para implantes. Por supuesto, su odontólogo tiene que saber de los problemas de salud crónicos como la diabetes, problemas del corazón o presión arterial alta. Los fumadores tienen un pequeño pero un poco más alto riesgo de fracaso de los implantes que los no fumadores. Si los dientes están desaparecidos desde hace mucho tiempo, se ha producido una cierta pérdida de hueso. Generalmente esto se puede tratar con técnicas de injerto óseo que fortalecen la estructura de los huesos antes de que se implantó una raíz artificial.



Una raíz de diente artificial puede reemplazar un solo diente que falta que se completa con una corona. Cuando la corona se coloca sobre un diente roto, el diente subyacente sigue deteriorándose y, finalmente, se puede romper de nuevo. Cuando hay falta de varios dientes, los implantes están espaciados para crear apoyo y de bloqueo en su lugar, ya sea dentaduras completas o parciales. Los dientes sanos adyacentes no tienen que ser perforados o alterado de cualquier manera. Esto permite un ajuste natural y cómodo que no se deslice bajo presión.



Prótesis dentales requieren adhesivos para permanecer en el lugar. Aún así la mayoría de los pacientes portadores de prótesis tienen miedo de comer difíciles de masticar los alimentos como las costillas y el maíz en la mazorca. Las dentaduras se mueven alrededor de la boca irritar las encías. La comida queda atrapada debajo causando irritación adicional. Para anclar un puente, los dientes adyacentes deben perforarse y alterados, poniendo en peligro su salud a largo plazo. La presión de la masticación baja por la raíz hasta el hueso de la mandíbula. Sin esta presión, la pérdida ósea se produce. Dentaduras y los puentes que se apoyan en las encías no se detienen la pérdida ósea.



La pérdida de hueso se produce cuando uno o varios dientes que faltan. Morder es difícil con los dientes delanteros faltan. Masticar puede ser difícil con los molares perdidos. Los dientes se desplazan hacia espacios abiertos. La falta de dientes eventualmente causar problemas cosméticos, así como los problemas con una mordida desalineada. Los dentistas pueden usar técnicas de injerto óseo para construir en las zonas donde ya se ha producido la pérdida de hueso.



La implantación de raíces artificiales es un procedimiento dental sencillo con anestesia local. Es un procedimiento rápido, de 30 a 60 minutos. El dentista le recetará una dieta de alimentos blandos durante unos días. Fusión completa toma unos pocos meses. Su dentista programar las citas de seguimiento para asegurarse de que el implante se ha fusionado con éxito y totalmente.



Para el reemplazo de toda la vida de los dientes que faltan, discutir la opción de los implantes dentales de Northside . La raíz artificial está hecho de metal de titanio. A través de un proceso llamado osteointegración, los fusibles de la raíz de titanio con el hueso maxilar. Una vez que la fusión se haya completado, los dientes de reemplazo están bloqueados de forma permanente en el lugar. No pueden irritar las encías. Ellos no se deterioran. Se ven y se sienten y son tan cómodos como los dientes reales.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire