mardi 25 février 2014

Datos importantes sobre la cirugía de juanete San Francisco Los pacientes necesitan saber

Por Jayne Rutledge





Un juanete es una condición a menudo dolorosa que se presenta cuando la articulación del dedo gordo del pie se desplaza excesivamente hacia dentro, haciendo que se abulte. Cuando esto sucede, puede ser incómodo de pie durante períodos prolongados e incluso a pie, y los otros dedos se puede llenar a cabo. Los tacones altos son a menudo el culpable, por lo que las mujeres sean más susceptibles a los juanetes que los hombres. Se puede corregir con cirugía, pero es una buena idea si antes de seguir adelante con la cirugía de juanete pacientes San Francisco primero averiguar todos los detalles.



Si se trata a tiempo con una tablilla o férula en el dedo del pie que la condición puede mejorar un poco y si hay irritación en el dedo del pie adyacente, almohadillas de maíz puede ser útil, pero más a menudo que sólo aliviar el dolor temporalmente. Hay ciertos tipos de zapatos que son más complaciente con los juanetes, y si arcos caídos son un problema, soportes para el arco pueden ser usados.



Juanetes graves requieren cirugía para repararlas. Los pacientes que no han experimentado ninguna mejora con medidas no quirúrgicas y están preocupados por los síntomas en gran medida se aconseja someterse a este procedimiento. Una combinación de anestésicos locales y generales se administran, con más de la antigua propuesta para reducir la cantidad de este último que es necesario. Aunque a veces un paciente puede pasar la noche en el hospital, normalmente es una operación ambulatoria.



El nombre propio para el procedimiento es un "osteotomía". El hueso del dedo gordo del pie, llamado el hueso metatarsiano se divide y se vuelve a colocar en su posición normal y la protuberancia del hueso se recorta. Fuerza se restaura en el dedo gordo del pie y el pie superior se estrecha de manera efectiva. Los huesos se mantienen unidos con tornillos o grapas quirúrgicas hasta que se cure totalmente y un tipo especial de zapato postoperatorio se usan para protegerlo.



Después de la cirugía, el pie vendado, hinchado y doloroso, pero se le dará medicamentos para el dolor y mantener el pie elevado ayuda a reducir la hinchazón. Tendrá que ser usados ​​en todo momento, incluso cuando en la cama El zapato post-op. Las suturas se retiran después de dos semanas, y es importante para ejercer el dedo comenzando justo después de la operación con el fin de prevenir la rigidez.



Usar el calzado postoperatorio durante las primeras seis semanas después de la operación que normalmente se requiere, después de este tiempo una sandalia con los dedos descubiertos con correas ajustables se puede usar en su lugar. Calzado regular puede ser usado en otros seis a ocho semanas, y una vez que ha sido tres a seis meses desde que el procedimiento, el paciente puede volver a participar en actividades deportivas.



En general, hay una marcada mejora en la mayoría de los pacientes. Muy rara vez una complicación puede ocurrir como infección de la piel, coágulos de sangre, la sensibilización del dedo del pie, rigidez, problemas con tornillos quirúrgicos, de no curación del hueso, o un problema con el peso se transfiere al segundo dedo del pie y un maíz formando en él como un resultado. Estos incidentes son muy poco frecuentes, sin embargo, y la mayoría de la gente disfruta de los buenos resultados.



Antes de decidirse por la cirugía de juanete San Francisco pacientes deben ser conscientes de que este procedimiento es uno destinado a aquellos que sufren por el dolor persistente que no puede ser aliviado de otra manera. No se realiza generalmente para evitar simplemente síntomas empeoren o por razones estéticas.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire