lundi 10 février 2014

A pesar de los beneficios asociados con las hierbas y suplementos naturales, tienen riesgos

Por Serena Precio





Las hierbas y suplementos naturales son las formas más antiguas de los medicamentos que se sabe que los seres humanos. De hecho, la mayoría de los medicamentos modernos se formula a partir de estas sustancias. Mientras que los medicamentos que se utilizan actualmente en las instituciones médicas son altamente refinado y están sujetas a estrictas regulaciones de instituciones como la Food and Drug Administraciones, lo mismo no puede decirse de los primeros.



Se describen generalmente como suplementos dietéticos obtenidos a partir de plantas, arbustos, árboles y hongos. Se inundan el mercado hoy en día que representa sólo la forma en que se valoran en la sociedad. Algunos de los problemas de salud más comunes dirigidos por estos productos incluyen pérdida de peso, sistema de estimulación inmunológica, mejora de la memoria, la depresión y la ansiedad, mejora sexual, el apetito y la digestión aumentando entre varios otros.



Los problemas de salud más comunes y las condiciones que ahora se manejan popularmente con estos productos incluyen fortalecer el sistema inmunológico, el rendimiento sexual, la fertilidad, el apetito aumentar, pérdida de peso, problemas de pérdida de memoria, problemas de visión, la digestión y como un remedio para las hormonas y la insuficiencia de minerales.



Actualmente, estos no son reconocidos por la ley como medicamentos, además de sus propiedades medicinales evidentes. En Estados Unidos, el organismo encargado de su regulación es Food and Drug Administration (FDA). Algo sorprendente sin embargo, es la diferencia de las reglas en las que son sometidas a partir de aquellos medicamentos que regulan. Por ejemplo, el fabricante no tiene que obtener y expresar la autoridad de la FDA antes de introducir sus productos al mercado. Simplemente se espera que revele el contenido de sus productos, aseguran que son seguros de salud sabio y hacen lo que se describe como haciendo. De hecho, la FDA tiene un papel asiento de atrás gran parte de la vigilancia y la eliminación de los productos que no cumplen con las expectativas del mercado.



En la mayoría de los países en los elevadores de salud orgánicos no están regulados bajo las mismas leyes que los alimentos o medicamentos. Las leyes son un poco relajado. En EE.UU., por ejemplo, la autoridad reguladora es Food and Drug Administration, pero el conjunto de reglas que se aplican son diferentes de los utilizados en los alimentos y los medicamentos. Los fabricantes no es necesario tener que obtener el permiso de la FDA para lanzar su producto al mercado. Se espera que siga las buenas prácticas de fabricación, mantener ciertos estándares y la FDA hace seguimiento de los productos.



El peligro es cuando se piensa que lo que funciona para su amigo o familiar también puede trabajar para usted. En el área de la pérdida de peso, por ejemplo, es común para empezar a usar los suplementos que su amigo lo recomiendan sin consultar a su médico. Esto lo expone a niveles inimaginables de peligro. En primer lugar, estas sustancias también tienen ingredientes activos y no pueden trabajar en conjunto con otros medicamentos. De hecho, la reacción resultante puede ser potencialmente mortal.



Hay categorías que no debe intentar cualquiera de estos elevadores de salud orgánicos y sin el visto bueno de un médico competente. En esta categoría los pacientes que sufren de enfermedades crónicas, enfermedades de estilo de vida, las mujeres embarazadas y madres en periodo de lactancia. Su parte sin embargo es siempre buscar la opinión de un médico antes de usar estos productos.



El papel de las hierbas y suplementos naturales de la salud no puede ser ignorada. Sin embargo, debe utilizarse con la autoridad adecuada de los profesionales médicos. Ellos también pueden ser peligrosos cuando se usan de manera inapropiada, como en caso de sobredosis, en dosis y el uso irregular.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire