mardi 26 août 2014

Síndrome del navicular en caballos Brevemente

Por Dora Reed





Carreras Stallion pueden ser las competiciones más emocionantes para la gente. Con las velocidades de enorme fuerza y ​​gran imposible no admirar los sementales. Otras cosas interesantes como el galope, obstáculos saltando entre otros. Tener estos caracteres favorables no se puede decir que pueden caer víctimas de las enfermedades que las hacen inmóvil. síndrome navicular en caballos es la enfermedad que un semental no debería tener.



Esta condición tiene un efecto de insoportable dolor intenso en los cascos de las yeguas. Se ha sabido para enlazar con la hinchazón y comer fuera del hueso navicular y sus tejidos circundantes. Esta dolencia se ha demostrado para causar efecto estático en los caballos. Hay una serie de factores que causan esta condición crítica en los caballos y varios pueden ser eliminados.



Fuerzas ejercidas sobre los tendones que sujetan el hueso crear una fuerza de compresión. Esto a cambio acelera el desgaste del hueso del caballo y empeora la situación. A diferencia de la compresión no son fuerzas de tracción que se separan los ligamentos que sujetan el hueso esta desarrolla presión y la inflamación.



Hay momento en que el desgaste de las pezuñas no es uniforme por lo tanto se experimenta discordancia. Esto contribuye mayormente debido a la desigual esfuerzo de las fuerzas en las pezuñas. También cuando galopa la yegua puede aterrizar en la parte delantera del casco y se describe como dedo primero aterrizar esto contribuye a una intensa presión sobre un punto y se acumula la condición.



Toda la carga que se coloca en una yegua es definitivamente un factor en la salud de un semental. Cuando se carga sin razón la presión montado es muy alto y se extendió a los miembros que se intensifica la condición calamitosa. Herrar un método hecho para proteger el casco erosione rápidamente se suma a empeorar el problema. Inhibe la corriente de la sangre en el caballo.



De las causas por encima de un propietario debe mirar a los siguientes síntomas. Disminución de la tasa de flujo de sangre en las piernas y pezuñas. Este es un indicador importante en las primeras etapas, ya que por lo general no es muy clara. Los pies cambia de forma a debido a la hinchazón y el dolor que se experimenta en los talones. Estas son las primeras etapas de la enfermedad.



La condición es por lo general no es muy consistente, pero a medida que avanza a las etapas posteriores que conduce a una situación en la que la yegua se parece a su toeing punta. Esto es debido al dolor insoportable que ahora es consistente. Cuando este dolor es demasiado el caballo no se mueve alrededor y este es el último signo de esta condición.



Esta enfermedad no es mortal y se puede aliviar con eficacia mediante el uso de varios procedimientos. El primer proceso para llevar a cabo es mediante la prevención de la enfermedad a través de una buena atención de un semental y mantener lejos de las causas que provocan la enfermedad. Recorte de una pezuña debe ser empleado y observando cuidadosamente los cambios en el cuerpo de una yegua. La medicación y la cirugía se optó si se sale de las manos por un veterinario. Es un privilegio tener un semental y el síndrome particular, en los caballos deben ser involucrados en las criaturas robustas.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire