mercredi 27 août 2014

La triple amenaza

Por Cliff Walsh





El estadounidense promedio probablemente no se da cuenta que algunos alimentos, particularmente aquellos cargados de sodio, azúcar y grasa, pueden ser adictivos. Para la mayoría, es sólo un sabroso manjar. Por desgracia, este combo puede afectar las sustancias químicas en el cerebro, estimulando su centro de recompensa, haciendo que nos queremos más.



Cada persona tiene un punto dulce, por así decirlo, o punto de placer máximo en lo que respecta al azúcar, sodio y grasa. La industria alimentaria lo llama el punto de la felicidad. Es el objetivo que esperan para golpear a dejar una impresión duradera en su cerebro. Muchas investigaciones se han realizado sobre las personas



Hay una buena cantidad de investigación sobre el tema. Un estudio en particular fue muy interesante para mí. Los roedores fueron alimentados con comidas con cantidades sustanciales de grasa, azúcar y sodio. Los investigadores encontraron que no sólo los centros de recompensa de los roedores fueron activados, pero que cuando se reintrodujeron las comidas más saludables, los roedores parecen sufrir de la retirada, que pone de relieve la naturaleza adictiva de este tipo de ingredientes alimentarios.



Cuando continuamente elegimos comer estos ingredientes poco saludables, cambia nuestro cerebro y que puede llegar a ser acondicionado a comer en exceso. La combinación de la elección de alimentos nutritivamente pobres y comer en exceso ellas es una receta para el desastre, más concretamente, la obesidad. Lo que es más, el azúcar y la sal a menudo actúan como conservantes, creando un producto cómodo con una larga vida útil, por lo que son fácilmente disponibles para los excesos.



Los anunciantes y las compañías de alimentos que les pagan, son expertos en acondicionamiento nosotros. Tratan de hacer que etiquetar su producto una comodidad o sentir-buena comida. Lo hacen con el alcohol también. ¿Alguna vez has visto un comercial de cerveza, donde no había una fiesta increíble en marcha, lleno de gente hermosa? Las personas con sobrepeso no van a los partidos? Esto es por diseño. Ellos quieren hacer una conexión inconsciente con usted y lo hacen bien.



Creo que no es la intención de los fabricantes de alimentos para impactar negativamente a nuestra salud, pero es una consecuencia molesta. Quieren aumentar la rentabilidad y que han encontrado que mediante el bombeo de nuestra comida llena de productos químicos dulces, azúcar, sal y grasa, que hacen un montón de dinero. Recomiendo mantener estos alimentos fuera de la casa por completo. Además, pensar en el futuro cuando estás de viaje o hacer recados. Tienen bocadillos como frutas, frutos secos y semillas, o incluso cortar las verduras en la mano para que no hagan que parada rápida en una articulación poco saludable de comida rápida. Recomiendo altamente caer en el contenido de fruta de la marea alta, que son refrescante y generalmente dulce. Puede resolver un antojo de azúcar en sus pistas. Confía en mí, funciona.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire