jeudi 21 août 2014

Destacados en cómo tragar las pastillas,

Por Deanne Shepard





La ingestión de una píldora no es nunca una tarea fácil. Es evidente que una gran cantidad de personas se enfrentan a un reto de hacerlo. Tanto los adultos como los niños están incluidos. La razón de esto es el temor resultante de arcadas. Hace que nuestras gargantas para apretar y hace que el medicamento para permanecer en la boca hasta que lo escupa. Sin embargo, existen soluciones que pueden ayudar a una persona a aprender a tragar píldoras . Siguiendo estas pautas nos ayuda a relajarse y superar ese miedo.



Uno puede usar los alimentos para tragar la píldora. Sin embargo, esto se aplica cuando se prescribe para tomar la medicación después de comer. Si las instrucciones son para tomar las pastillas con el estómago vacío, se debe optar por un método alternativo. En este método, una persona puede hacer uso de su comida favorita. Uno mastica la comida y coloque las pastillas en la boca cuando la comida es todavía dentro de la boca.



Se supone que las instrucciones del médico a seguir a la letra. Se debe considerar antes de elegir el tipo de alimento. No utilice este tipo de alimentos si se hace un lío con su medicación o tiene que tomar en un vientre vacío. También puede cortar un pedazo pequeño de pan y colocar la medicina en su interior. Ponga en la boca y beber un poco de agua.



Mediante el uso de la miel. En esto, usted debe colocar su pastilla en una cuchara y usar miel o mantequilla de maní para cubrirlo. A continuación, se traga todo el contenido y finalmente se lava la garganta por el uso del agua. Usted también puede luchar para tragar desafío practicando el acto con un pequeño caramelo hasta que son capaces de manejarlo. Usted también puede tragar una píldora y de inmediato ayudar a que vaya a través de la garganta al comer.



El otro método es mediante el uso de líquidos. Una persona puede tomar el agua como ella o él está tragando a ayudar a la medicina para ir abajo sin problemas y rápido. La persona entonces toma unos sorbos más cuando el medicamento está en la garganta para ayudarlo a hacer abajo. Un individuo también puede cambiar la bebida. Él puede usar jugo en lugar de agua. Al mismo tiempo, es de la esencia de comprobar si los conflictos de la bebida con el medicamento.



A veces preferimos bebiendo mucha agua en lugar de sólo un sorbo. Después de esto, debemos colocar el medicamento y tragar con la imaginación que no está allí. También podemos salivar para ayudar a mojar las bocas como una boca seca puede complicar el proceso.



También puede contrarrestar el problema de relajación. Es necesario llevar a cabo actividades que usted sabe ayuda a calmar su cuerpo. Usted puede escuchar música o incluso visitar un lugar que es tranquilo. Se le han reducido su ansiedad y por lo tanto suavizar los nervios.



Por último, hay que tomar una respiración profunda. Esto ayuda a la relajación. El medicamento debe ser puesto en el centro, no en la izquierda o la derecha. Esto es especialmente cuando la pastilla es de forma ovalada. Observando estas pautas puede ayudar a superar las dificultades para tragar la medicina.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire