vendredi 8 août 2014

Funciones vitales de Mayoristas farmacéuticos

Por Annabelle Holman





Cualquier cadena de suministro requiere la función vital de los distribuidores. Para el caso de los mayoristas farmacéuticos , que son los más importantes socios de transacción en la cadena de suministro farmacéutica. Esto es evidente en la prestación de la relación entre las farmacias y fabricantes. Esto asegura que la oferta de drogas continuamente de acuerdo con las fuerzas de la demanda.



Estos mayoristas serán o actuar como línea completa o incluso a corto-line. En el caso de la línea completa, su actividad principal es la distribución de productos farmacéuticos. Distribuidores de línea completa proporcionan el vínculo más vital. Ellos compran la medicina y almacenar en sus bodegas. A continuación, preparar pedidos y finalmente entregarlos. Ofrecen una amplia gama de productos variados, tanto en términos de alcance y profundidad. Línea a corto mayoristas operan dentro de la línea específica de productos. Estos mayoristas desempeñan seis funciones cruciales.



Salvando la distancia entre los fabricantes y sus respectivas farmacias. Proporcionan un enlace adecuado entre las manufacturas y los puntos de distribución. Construyen bodegas para almacenar medicamentos. Esto garantiza efectivamente que existe una estrecha proximidad de los medicamentos a sus diferentes consumidores. De nuevo, esto se asegurará de que la oferta será continua en comparación con las fuerzas de la demanda en el mercado.



Aseguran productos de alta calidad. Está asegurada debido al hecho de que la ley exige el cumplimiento de normas y regulaciones estrictas. Por ejemplo, ciertos medicamentos pueden requerir ser almacenada dentro de cierto rango de temperaturas. Esto asegura que no hay mejores medidas de control puestas en marcha debido a las prácticas de distribución controladas. Estas medidas están destinadas a desalentar la entrada de medicamentos falsificados. Es crucial, especialmente ahora cuando los productos falsificados se producen cada vez más y plantea un gran peligro para los seres humanos.



El control de la calidad de la medicina. Prácticas de distribución mejores formas una gran parte de la garantía de calidad. Hoy en día, las instalaciones de transporte y almacenamiento se están estandarizando con el fin de proporcionar una temperatura controlada de los medicamentos. Relativamente, los países industrializados tienen mejores medidas de regulación y control. Esto minimiza el número de medicamentos falsificados. La seguridad del paciente es el asunto más importante y sensible en esta oportunidad la oferta.



Cerrando el momento de la producción con el tiempo de consumo. La demanda de la medicina y su producción es muy diferente de la de otros productos. Esto es porque el consumo de medicamentos está siempre en unidades individuales, mientras que la producción es en grandes volúmenes. Los intermediarios deben actuar de manera que mantengan el equilibrio entre la producción y el consumo. Esto se logra mayormente a través del almacenamiento de estos intermediarios y también a través de las redes logísticas allí.



La creación de valor añadido a los servicios que se ofrecen. La competencia siempre ha estado en la subida que exige intermediarios para crear una estrategia para que puedan seguir el ritmo de la competencia. Esto lleva a los mayoristas para diseñar maneras en que van a superar a los demás. Esto es sobre todo alcanzable mediante la adición de valor a los servicios que usted ofrece. Esto significa ofrecer servicios integrados. Los servicios que se creen estarán proporcionando a ambos lados de los receptores, fabrica y farmacias.



Por último, los distribuidores no equilibran la cantidad suministrada a través de la distribución indirecta. Esto mejora la eficiencia y, por tanto, la consecución de beneficios económicos. Esto equilibra la demanda y la oferta a través de almacenar medicamentos que no están en la demanda.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire