mardi 26 août 2014

Efectos negativos resultantes de las estafas Médicos

Por Dora Reed





A veces uno puede recibir un correo electrónico de algunas pastillas milagrosas o cualquier otro tipo de cura médica que se dice para ofrecer unos resultados increíbles. Estas tabletas y curas también se colocan en los anuncios que prometen resultados que uno no puede creer. Así es como estafas médicas se producen. Estos fraudes son generalmente productos de salud, así como productos relacionados con la medicina. Estos productos y servicios se hacen aparecer como si fueran forma genuina de la medicina sustituto.



Las víctimas siempre serán dirigidos por los defraudadores para creer que esos servicios y productos son de la misma calidad. Los productos se venden a un precio más barato. El producto también se puede hacer que aparezca que tiene una cura milagrosa. Estos productos están pensados ​​para curar enfermedades como; cáncer, pérdida de peso artritis SIDA entre muchos otros.



Fraudes médicos también incluyen las farmacias en línea que son falsos. Ofrecen medicamentos a un precio muy barato. Algunos de estos medicamentos y las drogas se ofrecen sin receta. Uno puede recibir el producto que ella o él ordenó, aunque no hay ninguna garantía para las drogas. Algunos pueden afectar su salud negativamente. Uno recibirá los productos a un precio barato, aunque podría llegar a ser caro al final.



El principal reto es la naturaleza de la compra en línea. Los estafadores pueden ocultar su identidad. Esto limita las posibilidades de identificación o volver a estar en un caso en el que el fármaco no realiza. El otro riesgo es comprometer los datos personales, así como financieros sensibles de un comprador. Esta información puede ser utilizada para robar la identidad y ser utilizados por los estafadores para controlar las cuentas bancarias del comprador. Los estafadores también pueden utilizarlo como un medio para recaudar fondos o incluso la compra de bienes en otro lugar.



Una víctima de estos fraudes incurre en los costos médicos y emocionales. Los costos pueden incluso conseguir más serio. A veces uno no puede saber cuáles son los medicamentos pueden contener o el impacto que podrían tener en su salud. Por otra parte, el consumo de tales medicamentos se han evitado en la búsqueda de la medicación adecuada. Esto puede hacer que la condición inicial peor. Estos medicamentos también podrían dañar reacción en el cuerpo.



Si una persona adquiere un producto de este tipo, él o ella puede hacer frente a la situación de manera diferente dependiendo de la cantidad de opciones disponibles. Esto puede incluir la queja a la página web que se vende la droga y la búsqueda de un reembolso. También debemos mantener todas las evidencias que obtenemos de las transacciones con el comprador.



En caso de que uno ha hecho un pago, él o ella puede ponerse en contacto con el banco. El banco va a cancelar el pago y asegurar que las finanzas son seguras. Cuando uno se entera de que el medicamento es falso después del consumo, él o ella debe ver a un médico para recibir tratamiento adecuado.



Por último, es la elección de cualquier persona para comprar productos y servicios en línea. Sin embargo, varias medidas son útiles. Por ejemplo, se debe evitar el envío de información personal o financiera confidencial en la forma de un correo electrónico. También hay que tener cuidado al utilizar las transacciones bancarias directas en el pago de los bienes. En tal caso, se debe garantizar la seguridad de las transacciones.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire